Garathz Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Buenas, llevo tiempo sin entrar al juego hoy quise entrar nuevamente pero no me deja, me desconecta del servidor sin mas, no me dice ninguna razon por la cual no puedo loguear, alguien sabe el porque?..
Donmoncho Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero hace 1 hora, Garathz dijo: Buenas, llevo tiempo sin entrar al juego hoy quise entrar nuevamente pero no me deja, me desconecta del servidor sin mas, no me dice ninguna razon por la cual no puedo loguear, alguien sabe el porque?.. Hola, por favor lee este post
Garathz Publicado 28 Febrero Autor Publicado 28 Febrero (editado) ese post ya lo vi y no me ocurre nada de eso, sin embargo no me deja loguear, he cambiado hasta el realmlist y nada Editado 28 Febrero por Garathz
Donmoncho Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero hace 22 minutos, Garathz dijo: ese post ya lo vi y no me ocurre nada de eso, sin embargo no me deja loguear, he cambiado hasta el realmlist y nada Es importante que leas todo el post, el post que te compartir te da links donde te lleva a otros posteo y tal vez necesites leerlo esos también, por ejemplo la Opción n°8 que dice (IP con mala reputación) dijiste que llevas un tiempo sin loguear puede ser que tenga una IP con mala reputación
Garathz Publicado 28 Febrero Autor Publicado 28 Febrero y como porque razon voy a tener una ip con mala reputacion si no juego apenas?, no tiene mucho sentido, no?
Garathz Publicado 28 Febrero Autor Publicado 28 Febrero Hola buenas noches, soy la pareja de Garathz y ya he solucionado el problema de una forma muy sencilla y quizás pueda servir de solución para el resto de personas que posean el mismo error a la hora de logear. Si has llegado hasta aqui es por que quizás tienes el problema y e aqui la solución. Para usuarios de Windows 10 que somos la mayoría hay que revisar estos datos. Accedemos a abrir configuración de red e internet. (En el logo de abajo a la derecha el wifi/cable click derecho) O en su defecto pulsamos la tecla de windows y escribimos "Estado de red" Una vez estamos dentro veremos que a la izquierda hay una lista que dice Estado - Wifi - Ethernet - Acceso Telefónico - VPN y etc. > Entramos en Estado y debajo de el nombre de tu red aparece "Propiedades" - "Uso de datos" > Entramos en "Propiedades" El Perfil de red da igual en que posición esté, en nuestro caso esta en Privada. Seguimos hacia abajo y en "Dirección de hardware aleatorias" > Podemos seleccionar Activada - Desactivada - Cambiar Diariamente. Esto lo que hace es cambiar el seguimiento de la ubicación cada vez que usas la red (El FBI te va a encontrar igual, no te vas a salvar) > Escogemos Activar o - Cambiar Diariamente ( No hace falta que explique que es diariamente no?). Una vez hemos hecho eso, volvemos hacia atrás y en la lista que he mencionado anteriormente accedemos en Wi-Fi. > Entramos y tambien activamos la "Dirección de hardware aleatoria" > Desactivamos las redes Hotspot 2.0 Realizado lo anterior, nos desconectamos de la red wifi y nos volvemos a conectar (Todo con el juego cerrado). Y si esto te ha servido para poder entrar a este magnifico servidor serias muy amable de mandar un correo in-game a Sanemih con el texto "Un beso para tu novio" Espero haya sido de utilidad y nos vemos por Azeroth, besitos y abrazos Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora