Melfurion Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo Buen dia, el dia 29 de enero expuse este problema en el foro, recibi muchas respuestas e hice todo lo aconsejado por los administradores y colaboradores en discord, despues expuse a un GM del juego que mi problema es que si mi IP habia sido baneada en el servidor, ya que me podia conectar usando una vpn, medijo el GM que posiblemente el problema era mal servicio de miprovedor o mala coneccion con el host del server, despues me di cuenta que si podia conectarme usando mi telefono movil como wifi. La compañia que me da servicio de television y internet a mi casa es la misma que uso en el movil, pero que el IP de mi movil no es el mismo que el Internet del router de mi casa, asi que esa respuesta que el problema era del provedor de internet era el culpable de no poder conectarme no es cierta ya que es el mismo provedor de señal de mi telefono movil, la diferencia es la IP. Les repito vivo en Francia y estoy en Ulrimowow desde el 2020, agradesco que revisen si mi IP fue baneada o por que no me dejan acceder, nunca he cometido ninguna falta dentro del juego y nunca he sido baneado. Gracias de antemano
Administrador Solución Torete Publicado 1 Marzo Administrador Solución Publicado 1 Marzo Hola @Melfurion, Si la IP que usaste en el foro al publicar tu mensaje es la misma que usas para conectarte al juego, entonces tu IP no tiene mala reputación. Por lo tanto, en este índice puedes ignorar el punto 8: Alguno de los otros puntos debe estar impidiendo una conexión normal. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Last Alexiel Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo (editado) Por añadir una opcióna más ¿has visto este tema que enlazo abajo? Si tienes Windows 10, puedes probar a ver: Editado 1 Marzo por Last Alexiel Errata
Melfurion Publicado 1 Marzo Autor Publicado 1 Marzo Gracias por sus respuestas, mi programa del wow esta bien, si no, no me conectaria usando el internet del movil gracias Last Alexiel 1
Administrador Torete Publicado 2 Marzo Administrador Publicado 2 Marzo hace 5 horas, Melfurion dijo: Gracias por sus respuestas, mi programa del wow esta bien, si no, no me conectaria usando el internet del movil gracias Hola de nuevo, La nueva IP desde la que estás comentando aquí tampoco tiene mala reputación, por lo que no deberías tener problemas para conectarte con ella. Además, ni esta IP ni la anterior están baneadas en el juego. Por lo tanto, en tu caso, puedes ignorar tanto el punto 8 como el punto 9. Sin embargo, dado que hay más puntos a considerar y no tenemos detalles específicos sobre qué pruebas realizaste o si podrías estar provocando tu propio baneo antes de ingresar al reino por alguna acción indebida, no podemos brindar asistencia adicional. ¿Qué puntos de nuestra guía revisaste? Por favor, indica únicamente los puntos que realmente revisaste. Si mencionas haber revisado un punto, pero no puedes dar una respuesta específica sobre él, asumiremos que no lo hiciste y daremos el tema por resuelto. Saludos. Last Alexiel 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Melfurion Publicado 7 Marzo Autor Publicado 7 Marzo Buen dia, Gracias al Sr. Torete por haberme respondido, pero lamentablemente mi problema continua y ha empeorado, les escribo usando la IP del internet de la casa, la cual al conectarme al wow me responde INMEDIATAMENTE "Has sido desconectado del servidor·", con el internet de mi telefono movil conecta sin problema y es el que uso para entrar al juego, pero hoy 15 segundos despues de estar en el juego me saca y me sale el mensaje "Has sido desconectado del servidor·", lo que me queda sera pagar para usar una VPN, gracias y si el Sr. Torete quiere saber cual es la IP de mi casa y la de mi movil von gusto se las envio al privado
Administrador Torete Publicado 7 Marzo Administrador Publicado 7 Marzo hace 2 horas, Melfurion dijo: Buen dia, Gracias al Sr. Torete por haberme respondido, pero lamentablemente mi problema continua y ha empeorado, les escribo usando la IP del internet de la casa, la cual al conectarme al wow me responde INMEDIATAMENTE "Has sido desconectado del servidor·", con el internet de mi telefono movil conecta sin problema y es el que uso para entrar al juego, pero hoy 15 segundos despues de estar en el juego me saca y me sale el mensaje "Has sido desconectado del servidor·", lo que me queda sera pagar para usar una VPN, gracias y si el Sr. Torete quiere saber cual es la IP de mi casa y la de mi movil von gusto se las envio al privado Hola de nuevo, Sería ideal que me contactes en Discord para poder analizar tu caso un poco más en profundidad. Mi ID de Discord es: @soytorete Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora