Zerotwo20034 Publicado 7 Marzo Publicado 7 Marzo Buenas les presento mi problema no se si a otras personas les pase .... Desde hace pocas horas q estaba leveleando otro pj fui a entrar con mi pj principal q esta en dalaran pero cuando entro al server camino pero no me deja hacer nada como si se me hubiera caido y a los 10 segundos me bota del server .... Como podria arreglar ese problema ? Y mi connexion esta perfecta entro con mi pj q leveleo y entra normal pero cuando entro con el principal me hace eso siempre
Administrador Solución Torete Publicado 7 Marzo Administrador Solución Publicado 7 Marzo Hola @Zerotwo20034, Si la IP que usas para el foro es la misma que usas para el juego, debo notificarte que tiene muchísimos reportes y una muy mala reputación, por lo que te aconsejo, primero, pasar Malwarebytes en todos tus dispositivos, o incluso formatear tu PC, ya que tienes un serio problema de seguridad. Si, por el contrario, se trata de una VPN, deja de usarla, ya que como te digo tiene una muy mala reputación, y ese es el motivo por el que no puedes conectar. Por otro lado, te aconsejo revisar este artículo: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora