Saltar al contenido
  • 0

Aluvion de acero

Pregunta

Publicado

Hola soy nuevo en el wow en si asi que capaz que estoy haciendo algo mal pero me elegi picaro humano me subi en los talentos el hechizo aluvion de acero pero no aparece entre mis habilidades, asi que no se como activarlo es un bug o aparece en un lugar distinto o que?

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
Publicado (editado)

Entonces hay algo que se me escapa... Por si acaso ¿tienes algún addon que te modifique el aspecto de las cosas?

Para agregar imágenes puedes tanto adjuntarlas (que no sean gigantenormes), como usar una galería externa, como puede ser IBB, con la que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google. Es muy fácil de usar.

Un saludo!

Editado por Last Alexiel
Erratas
  • 0
Publicado

En principio debería estar en tu libro de habilidades, mira en la pestaña de las habilidades de la rama de "Combate". Por las dudas, si no lo encontraras cerciórate de que el punto de talento se ha guardado una vez lo seleccionaste y/o ve a tu instructor a que te enseñe.

Es lo que haría yo ante la duda xD.

Un saludo!

• 0
Publicado

Intento subir imágenes y no me deja en fin que debe estar bugueado porque si está puesto el talento y no está el hechizo ni lo puedo aprender con instructor ni nada

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...