ZeroChang19 Publicado Viernes a las 21:48 Publicado Viernes a las 21:48 Cuando cambio de raza con un pj que ya tenía y le fui a cambiar la raza, cuando doy en aceptar se queda actualizando la raza… y no se mueve de allí
0 ZeroChang19 Publicado Viernes a las 21:57 Autor Publicado Viernes a las 21:57 Ya, parece que era eso mismo, no me dejaba por el nombre, le dejé el que tenía y funcionó Lancelot11 1
0 Lancelot11 Publicado Viernes a las 21:50 Publicado Viernes a las 21:50 ¿Estás intentando cambiarle el nombre también?
0 ZeroChang19 Publicado Viernes a las 21:56 Autor Publicado Viernes a las 21:56 Supongo que si, no lo hago? Lancelot11 1
0 Lancelot11 Publicado Viernes a las 21:59 Publicado Viernes a las 21:59 Just now, ZeroChang19 said: Ya, parece que era eso mismo, no me dejaba por el nombre, le dejé el que tenía y funcionó Si deseas cambiarle el nombre, debes comprar un cambio de nombre. Torete 1
Pregunta
ZeroChang19
Cuando cambio de raza con un pj que ya tenía y le fui a cambiar la raza, cuando doy en aceptar se queda actualizando la raza… y no se mueve de allí
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora