chrismarquezbr Publicado 16 Marzo Publicado 16 Marzo buenas, a lo largo de mi vida e jugado mucho wow y varios server y tengo algunas cuentas antiguas en este server que no recuerdo, siempre me e identificado como waz entonces necesito saber si el persona waz esta vinculado a alguna cuenta de gmail que empieza por chris o christopher de ser asi ayudenme a ver si recupero la cuenta
Donmoncho Publicado 16 Marzo Publicado 16 Marzo (editado) hace 3 horas, chrismarquezbr dijo: buenas, a lo largo de mi vida e jugado mucho wow y varios server y tengo algunas cuentas antiguas en este server que no recuerdo, siempre me e identificado como waz entonces necesito saber si el persona waz esta vinculado a alguna cuenta de gmail que empieza por chris o christopher de ser asi ayudenme a ver si recupero la cuenta Hola, deberías ir a la pagina del server y al tratar de conectar tu cuenta habrá una herramienta que dice (He olvidado mi contraseña/usuario) te mandara un mensaje a tu correo, si no recuerdas tu correo deberías hablar con un soporte de Gmail Editado 16 Marzo por Donmoncho
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora