Astoras Publicado Domingo a las 17:16 Publicado Domingo a las 17:16 Buenas alguien sabe algo sobre el problema que esta presentando el servidor para conectarse. Llevo rato intentando y me da que ha sido desconectado del servidor. Algun modo de acceder?
Chermancho Publicado Domingo a las 17:17 Publicado Domingo a las 17:17 Tengo exactamente el mismo problema Corcholate 1
guitarmen Publicado Domingo a las 17:23 Publicado Domingo a las 17:23 astoras como haces para que aparezca ese inicio diferente al tradicional es un nuevo parche para instalar o algo así? gracias por tu respuesta bro, psdta: tampoco me deja entrar al juego. Corcholate 1
bolomanuel Publicado Domingo a las 17:34 Publicado Domingo a las 17:34 a mi tampoco me deja no se que pasa
Astoras Publicado Domingo a las 17:35 Autor Publicado Domingo a las 17:35 (editado) Es un pack de textures que se aplica en la data del juego. Te dejo el enlace del compañero que lo compartio. Editado Domingo a las 17:35 por Astoras
Administrador Torete Publicado Domingo a las 18:59 Administrador Publicado Domingo a las 18:59 Recientemente tuvimos un problema en el login, el cual ya ha sido resuelto y anunciado en Discord. Ahora deberías poder conectarte con normalidad. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas