Astoras Posted March 30, 2025 Posted March 30, 2025 Buenas alguien sabe algo sobre el problema que esta presentando el servidor para conectarse. Llevo rato intentando y me da que ha sido desconectado del servidor. Algun modo de acceder?
Chermancho Posted March 30, 2025 Posted March 30, 2025 Tengo exactamente el mismo problema Corcholate 1
guitarmen Posted March 30, 2025 Posted March 30, 2025 astoras como haces para que aparezca ese inicio diferente al tradicional es un nuevo parche para instalar o algo así? gracias por tu respuesta bro, psdta: tampoco me deja entrar al juego. Corcholate 1
Astoras Posted March 30, 2025 Author Posted March 30, 2025 (edited) Es un pack de textures que se aplica en la data del juego. Te dejo el enlace del compañero que lo compartio. Edited March 30, 2025 by Astoras
Administrador Torete Posted March 30, 2025 Administrador Posted March 30, 2025 Recientemente tuvimos un problema en el login, el cual ya ha sido resuelto y anunciado en Discord. Ahora deberías poder conectarte con normalidad. Astoras 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts