danielo Posted March 31 Posted March 31 Hola buenas tardes, mi nombre es Alejandro, me comunico a ustedes por que no puedo ingresar a mi cuenta y sale que la cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear reviso en la cuenta de la pagina y no sale ninguna sancion ni baneo espero tenga una respuesta pronto por favor y gracias Danielo es el nombre de mi cuenta, unos de mis pjs son Baalzeph x Teilil
danielo Posted March 31 Author Posted March 31 E esperado los 10 min y nada sin embargo a mi hermano lo deja loguearse desde su pc sin problemas el esta en otro pais distinto al mio
Administrador Torete Posted March 31 Administrador Posted March 31 Hola @danielo, Si al conectarte a la web aparece algún mensaje, léelo y sigue las instrucciones. Si no aparece ninguno, por favor, revisa esta publicación: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Posted March 31 Administrador Posted March 31 Una consulta adicional: ¿tú y tu hermano estáis en el mismo país? Además, debes tener en cuenta que las cuentas son personales e intransferibles. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
texogroelogro Posted March 31 Posted March 31 hace 3 horas, danielo dijo: E esperado los 10 min y nada sin embargo a mi hermano lo deja loguearse desde su pc sin problemas el esta en otro pais distinto al mio formatea el router brow ya que aveces se bloquea por mandar mensajes consecuntivos y el server lo toma como spam y lo toma como una red de mala reputacion asi que al resetear se genera otra ip del internet
Recommended Posts