danielo Publicado Lunes a las 19:46 Publicado Lunes a las 19:46 Hola buenas tardes, mi nombre es Alejandro, me comunico a ustedes por que no puedo ingresar a mi cuenta y sale que la cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear reviso en la cuenta de la pagina y no sale ninguna sancion ni baneo espero tenga una respuesta pronto por favor y gracias Danielo es el nombre de mi cuenta, unos de mis pjs son Baalzeph x Teilil
danielo Publicado Lunes a las 19:47 Autor Publicado Lunes a las 19:47 E esperado los 10 min y nada sin embargo a mi hermano lo deja loguearse desde su pc sin problemas el esta en otro pais distinto al mio
Administrador Torete Publicado Lunes a las 20:18 Administrador Publicado Lunes a las 20:18 Hola @danielo, Si al conectarte a la web aparece algún mensaje, léelo y sigue las instrucciones. Si no aparece ninguno, por favor, revisa esta publicación: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado Lunes a las 21:06 Administrador Publicado Lunes a las 21:06 Una consulta adicional: ¿tú y tu hermano estáis en el mismo país? Además, debes tener en cuenta que las cuentas son personales e intransferibles. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
texogroelogro Publicado Lunes a las 22:53 Publicado Lunes a las 22:53 hace 3 horas, danielo dijo: E esperado los 10 min y nada sin embargo a mi hermano lo deja loguearse desde su pc sin problemas el esta en otro pais distinto al mio formatea el router brow ya que aveces se bloquea por mandar mensajes consecuntivos y el server lo toma como spam y lo toma como una red de mala reputacion asi que al resetear se genera otra ip del internet
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora