Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda por un comentario que escuche en posada.

Es cierto que los personajes meles tienen un cap maximo de celeridad, donde llega a un punto que no sube mas? Y si, si existe, cuanto es ese cap?

Yo juego Caballero de la Muerte en la rama de profano y lo que busco es burstear a mi gargola con la celeridad del testamento, la meta de celeridad en el casco, el encantamiento de celeridad en los guantes, el racial del troll y el prepoteo de celeridad para sacar mi gargola entonces no se si quizas deberia de enfocar mas mi bursteo en otro stat

Posted (edited)
En 8/4/2025 a las 2:43, GM64 dijo:

Tengo una duda por un comentario que escuche en posada.

Es cierto que los personajes meles tienen un cap maximo de celeridad, donde llega a un punto que no sube mas? Y si, si existe, cuanto es ese cap?

Yo juego Caballero de la Muerte en la rama de profano y lo que busco es burstear a mi gargola con la celeridad del testamento, la meta de celeridad en el casco, el encantamiento de celeridad en los guantes, el racial del troll y el prepoteo de celeridad para sacar mi gargola entonces no se si quizas deberia de enfocar mas mi bursteo en otro stat

Hola, me gustaria ayudarte y tambien aprender. Normalmente las estadisticas no tienen un capeo como tal. Si no mas bien el como se comporta el juego en base a tal capeo.. Es decir y como ejemplo.

1000 de celeridad = 2 golpes x 1 segundo ( imaginemos )

1500 de celeridad = 2 golpes x 1segundo porque ? Porque el juego no permite que pegues aun mas rapido de lo que ya esta establecido como maximo. Pero si ves, la celeridad puede seguir y seguir subiendo.

Si me equivoco tambien me gustaria que alguien me corrija a lo que digo porfavor- De nuevo, me gustaria tambien aprender mas de estas cosas. 

Saludos 

Edited by Migvel
error
Posted

Hola.

Mirate este enlance del foro 

Ahí te explican las formulas tanto para la celeridad mele y la de hechizos. Haz el calculo con tus stats, includos buffs, usando esas formulas y mira si se corresponden con las que tienes ingame cuando estas en una raid full buffs.