Saltar al contenido

Tengo un personaje perdido necesito saber como puedo recuperarlo

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Reckfull,

Solo existen las siguientes opciones:

1. Estás en la cuenta incorrecta:
    Esta es la causa más común. Los jugadores suelen tener varias cuentas, y es posible que tu personaje se encuentre en otra diferente.
  2. Tú u otra persona con acceso a la cuenta ha borrado el personaje:
    En ese caso, solo podrás recuperarlo usando la herramienta disponible en la web, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas para su uso.
  3. Reino o servidor equivocado:
    También es posible que estés confundiendo UltimoWoW con otro servidor donde tenías el personaje, o que tu personaje estuviera en el reino Ragnaros. Recuerda que el reino progresivo Ragnaros ya no está disponible, ya que cumplió su ciclo.
  4. Personaje transferido a otra cuenta:
    Es posible que tú mismo hayas transferido el personaje a otra cuenta, o que alguien con acceso a tu cuenta lo haya hecho si compartiste datos sensibles como el token.

¿Qué hacer en cada caso?

• Si se trata del caso 1:
    La única solución es intentar recordar o recuperar el acceso a tus otras cuentas mediante las herramientas disponibles en la web. Quizás tienes alguna cuenta adicional que no recuerdas. Introduciendo tus correos electrónicos en la herramienta de recuperación, podrás saber cuántas cuentas tienes registradas en UltimoWoW y revisarlas una por una.
  • Si se trata del caso 2:
    Podrás recuperar el personaje siempre y cuando cumplas las condiciones de la herramienta de recuperación. Para ello, inicia sesión con tu cuenta del juego en la web y dirígete a la opción “Recuperar personaje”.
  • Si se trata del caso 4:
    No podremos ayudarte en ese caso. Solo el propietario de la cuenta debería tener acceso a los datos sensibles, y según nuestras normas, únicamente el dueño legítimo debe acceder a la cuenta.
    Puedes verificar si este es tu caso conectándote con tu cuenta del juego en la web y accediendo a tu historial de PD.

Saludos!

Publicado
hace 3 horas, Torete dijo:

Hola @Reckfull,

@Torete,

Ya he revisado en todas las opciones de su respuesta, pero aun asi no he sido baneado nunca, nunca he adquirido PD y mi cuenta no ha sido proporcionada a nadie mas que no sea yo.

Simplemente mi personaje desaparecio tiempo despues de yo retirarme temporalmente de el servidor.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...