ivetex Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril (editado) Ayuda!!! hace varios dias no me puedo conectar, me aparece el mensaje has sido desconectado del servidor. Segui manuales de Refresh y limpieza DNS y nada.. saque el archivo tracert.txt y pathping.txt el cual adjunto. Editado 9 Abril por ivetex saque el print de la info de mi IP
Donmoncho Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril hace 1 hora, ivetex dijo: Ayuda!!! hace varios dias no me puedo conectar, me aparece el mensaje has sido desconectado del servidor. Segui manuales de Refresh y limpieza DNS y nada.. saque el archivo tracert.txt y pathping.txt el cual adjunto. Hola, no publiques tu IP, lo más probable sea una IP con mala reputación, lee este post Hay te explica los detalles, puedes descargar una VPN para ver si puedes ingresar al juego. Si pudiste entrar al juego usando una VPN, te tienes que comunicar con tu proveedor de Internet solicitando que te cambien la ip.
ivetex Publicado 10 Abril Autor Publicado 10 Abril Gracias!!! intente con una VPN.. y funciono.. Donmoncho 1
Donmoncho Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril hace 3 horas, ivetex dijo: Gracias!!! intente con una VPN.. y funciono.. De nada, lo que puedes hacer ahora es llamar a tu proveedor de Internet y solicitar un cambio de IP, así para no usar una VPN y conectar en el juego
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora