Saltar al contenido

Hermandad: C R U Z A D A reclutando.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas gente de UW. Vamos empezar directos al grano para evitar que nos durmamos en camino de este post!

¿Quiénes somos?

Cruzada Carmesí (en el Ofi) y C R U Z A D A (en UW)

¿Qué hemos conseguido en el Oficial?

Teniendo en cuenta que empezamos desde 0, un grupo de personas que estábamos descontentos en otra hermandad, pues mucho.
Véase por ejemplo, raideando ICC25H:
Top 1 Guild España

Top 47 Guild Europa
Top 63 Guild Mundial 

image.png.19675bcf2176b371880a083d0ae7a2e4.png

Junto a esto, tenemos varios récords de Speedrun ICC a nivel Europa y España, solo por detrás de hermandades que se dedicaban a los GDKP, véase:

En general Top 2
image.png.f71142be73cd8abbadcb8700c42e79f6.png

Y bosses como Vali y LK en TOP 1
image.png.ba2fb3e2b98017b231a7845aa11a809a.png

(En LK cuenta para el tiempo de SpeedRun su charla posterior después del 10%)

image.png.11aa6e5aa848349b3c915bfd1cf0aab2.png

¿Qué hacemos en Ultimo WoW?

RAIDS:
Viernes 22:00Hora Server Raid principal ICC25H

Domingos 21:30Hora Server SR25N
Jueves y Sábado 21:30 Hora Server ICC25N

Varios ICC10 a lo largo de toda la semana.

En resumen: Revivir la experiencia que tuvimos en Wotlk y que no fuimos capaces de conseguir con Cataclismo.

¿Qué queremos hacer en Ultimo WoW?

Ante todo: Disfrutar

Aún que obviamente no hemos podido convencer a todo el Core que teníamos en el oficial para venir, estamos 10-12 personas de lo que una vez fue Cruzada Carmesí, por lo cual también queremos raidear a un buen nivel, conseguir gente que se comprometa con la hermanda y volver a conseguir buenos números en otro servidor, además de enseñar y aprender nuevas formas de hacer las cosas, ya que del oficial a servidores privados, cambia bastante el como se hacen las cosas.

¿Me gusta lo que me cuentas, como puedo unirme?

Para ello, primero deberás saber que clases nos urgen

Pícaro Combate

Paladín Heal

Druida Feral

¿Es lo único que reclutamos? No.

Cualquier otra clase y/o especialización puede entrar sin problemas a la hermandad, pero teniendo en cuenta que hay un nivel decente y que será difícil entrar a los roster de 25H.

Para que no me quede muy largo, puedes entrar en el DC y hablarme a mi, "Deivi" https://discord.gg/y9n7t9YX7N

O agrégame a amigos directamente, puedes buscarme como: _deivi_

AQUI TERMINA EL POST, DEJO UN COPY & PAST QUE TENGO QUE PUEDE QUE DÉ UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN

Actualmente estamos alrededor de las 35 personas constantes raideando, hace 1 mes y medio que empezamos a reclutar. instalamos la metodología de RCLootCouncil (Addon) para lootear Esto es un consejo de jugadores (Por lo general los ofis) cada vez que cae un item, reciben si tu le has dado necesidad, entre estos oficiales votan a quien darselo, teniendo en cuenta que un oficial nunca puede votarse a si mismo (Hay una prohibición en el propio Addon) Cada vez que recibes un item se apunta en un excel que será público, y podrás ver tanto tus raids asistidas como la cantidad de items que conseguiste en cada raid. El objetivo es que todo el mundo esté alrededor de 1 de loot por raid asistida (Mientras sea constante) y nunca por debajo de 0'5 de loot por raid asistida Esta es la forma que trabajabamos en Classic y la gente estaba encantada Usamos DC para la comunicación y para apuntarnos a RAID. Usamos una especie de calendario en DC para poder contar con la gente para la raid. En este calendario puedes apuntarte y así ya sabemos que ese día vendrás No sé si tienes alguna duda más Según entres, lee todas las indicaciones y si te parece que encaja con lo que buscas pide guild con tus pj https://discord.gg/y9n7t9YX7N Es importante leer las reglas de la hermandad, ya que nos rigimos por ella y ahí aparece como looteamos y que debemos hacer para asistir a raid

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...