Saltar al contenido

Cuenta hackeada

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Personaje afectado:Delahia 

Motivo:Eliminacion de items y perdidad de oro

Fecha:Todo ocurrio en las pasadas 36 horas que me encontraba durmiendo o ocupado

Explicacion:Cuando me conecte con mi personaje me di cuenta de partes de mi set faltantes(curador y pvp) y casi nada de oro,revise el banco y no tengo mis items,solo yo tengo la informacion de mi cuenta  y no e borrado o eliminado items,creo q esto se debio a un hackeo de mi cuenta en el cual eliminaron los items que me encontraba usando ya que los del banco estan bien y se pasaron mi oro y BOEs a otro jugador o los han eliminado, esta claro que no tiene mucho sentido aparte del de molestar o aserme decistir de jugar.

Pruevas:(solo tengo pruevas de mi set pvp pero igual tenia uno heal) 

WoWScrnShot_042325_213517.jpg

WoWScrnShot_042325_213511.jpg

WhatsApp Image 2025-04-23 at 21.47.32_3cf6ad19.jpg

Publicado (editado)

Es devido a que le pedi ayuda a un amigo(del cual se conecta de otro pais canada y del cual es la cuenta del foro de la que estoy escribiendo,el tambien se encuentra ayudandome a crear el post) para poder crear este post y pedir ayuda por que estaba desesperado y debido a la mala conexion tipica de mi pais Cuba no podia crearme una cuenta del foro no obstante este a sido el unico caso de eso.No e introducido mi datos en ninguna parte aparte de la pagina oficial del server.

Editado por Thassariamh
Mayor detalle
Publicado
hace 10 minutos, Torete dijo:

Hola @Thassariamh,

Lo que vemos en tu historial es que tu cuenta se conectaba desde un país y ahora lo hace desde otro diferente. ¿Podrías explicar esto?
Adicionalmente, ¿introdujiste los datos de tu cuenta y contraseña en algún sitio web?

Saludos.

hace 3 minutos, Thassariamh dijo:

Es devido a que le pedi ayuda a un amigo(del cual se conecta de otro pais canada y del cual es la cuenta del foro de la que estoy escribiendo) para poder crear este post y pedir ayuda por que estaba desesperado y debido a la mala conexion tipica de mi pais Cuba no podia crearme una cuenta del foro no obstante este a sido el unico caso de eso.No e introducido mi datos en ninguna parte aparte de la pagina oficial del server.

Respecto a esto, he estado viendo varios intentos de scam en general, tanto webs de "oro gratis" como "Venta de PD baratos" donde mandan url's que se hacen pasar por ultimowow, basicamente copian el código html de la web tal cual.

Quizás te pasó algo por el estilo @Thassariamh? Alguien se ofreció a venderte PD's muy baratos o algo por el estilo?

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola de nuevo @Thassariamh,

Lo siento, pero es evidente que no tienes bien resguardados tus datos. Estás pidiendo asistencia porque alguien accedió a tu cuenta y eliminó tu equipo, pero resulta que de nuevo entra a tu cuenta un amigo.
Bajo esas circunstancias no es posible brindarte asistencia. Las cuentas son personales y solo debe acceder el propietario.

Para finalizar y por si está relacionado con este caso, el único dominio oficial de UltimoWoW es ultimowow.com. UltimoWoW no regala PD, ni oro, ni absolutamente nada. Si entraste en alguna web que ofrecía eso y colocaste tus datos, ahí tienes la respuesta de lo que te ha sucedido. Si no es tu caso, entonces lo que ha ocurrido se debe a compartir tu cuenta o usar las mismas credenciales en otros sitios.

Dicho esto, doy el tema por cerrado. Nadie ha hackeado tu cuenta. Has cometido un grave error, y eso es todo.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...