Thalindra Publicado Viernes a las 01:44 Publicado Viernes a las 01:44 Tengo una pregunta mi hijo de 13 se creo una cuenta aparte de la mia en la pc es decir dos cuentas con el mismo ip resulta q cada vez q el juega en la pc e intento entrar en mi cuenta me pone los pasos hasta q me pone correcto pero se queda en canectado y de ahi no pasa es problema de las dos cuentas de la misma ip?
Administrador Solución Torete Publicado Viernes a las 01:53 Administrador Solución Publicado Viernes a las 01:53 Hola @Thalindra, No, no deberías tener problemas de ningún tipo para conectar varias cuentas. Si estás teniendo inconvenientes, probablemente se deba a alguno de los motivos indicados aquí (en tu caso puedes ignorar el punto 10): Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Thalindra Publicado Viernes a las 01:59 Autor Publicado Viernes a las 01:59 Ni se q te puedo decir seguramente sea congestion de re pues es lopeor del mundo vivir en este pais Cuba si mas tarde persiste el problema me quejare nuevamente saludos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora