miroslava Publicado Sábado a las 16:45 Publicado Sábado a las 16:45 hola buenos dias, mi personaje es una cazadora mythrra cuando llegue al 80 no se me actualizo que podia hacer las diarias que dan 2 escarchas por dia crei que era porque ese dia subi y no me darian pero ya pasaron 2 dias que intento hacer y no me da escarchas solo triunfo , y se supon que al terminar la diaria aleatoria da 2 escarchas y oro y me da solo triunfos como cuando ya hiciste la primera del dia ;c,, hoy me levante esperando que quiza fue un error pero no se me actualiza solo me da triunfos
Silver666 Publicado Sábado a las 18:09 Publicado Sábado a las 18:09 (editado) Esta raro eso, estas marcando en mazmorra aleatoria heroica? , si marcas en normal te dan 2 triunfos, si marcas en heroica te dan 2 escarchas. Editado Sábado a las 18:11 por Silver666
Solución brianGT Publicado Sábado a las 18:10 Solución Publicado Sábado a las 18:10 (editado) Solamente las aleatorias Heroicas te daran 2 escarchas por terminar algun dungeon y solo es una ves al dia esta recompensa luego de esto el buscador en aleatorias H te dara 2 triunfos extras al terminar los dungeon, la misión es compartida en el buscador con la aleatoria N que el buscador te dara 2 triunfos al terminar el dungeon y luego de esto no dara mas recompensa si sacas la recompensa en N perderas la escarcha diaria otra cosa si recien eres 80 el buscador no te dejara anotar para heroica por falta de equipo Editado Sábado a las 18:11 por brianGT Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora