Saltar al contenido
  • 0

¿Items recuperables después de robo a banco de guild?

Pregunta

Publicado

Buen día.

El día de ayer realice una denuncia en la cual se plasma un robo que sufrió la guild (Anexo enlace para mas detalles) denuncia la cual ya fue solventada, pero me gustaria saber si existe alguna forma de recuperar alguno de los objetos robados, si bien no en su totalidad o boes, por lo menos alguna cantidad de frascos, festines y saros de ser posible ya que estos van destinados para el progreso de la guild y tomaron bastante tiempo de poderse farmear, 

Muchas gracias.

Enlace a denuncia: 

Quedo atento a respuesta.

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @Raichu4u,

Lamento la situación, pero no reponemos los objetos del banco de la hermandad. Sin embargo, puedo asegurarte que todos los personajes involucrados en el robo de esos objetos han sido baneados. De hecho, puedes ver como prueba los dos reclamos que se encuentran temporalmente en "Reclamaciones Nuevas":

Reclamo 1: 

Reclamo 2: 

Es importante aclarar que el incidente ocurrió debido a un error del Guild Master, y no por parte del equipo de UltimoWoW. Por esta razón, no podemos proceder con la reposición de los objetos.

La única situación en la que se podría dar una devolución sería si los baneados son desbaneados tras asumir su culpabilidad y comprometerse a devolver todos y cada uno de los objetos robados.

Saludos.

• 0
Publicado

Hola @Torete.

Gracias por la respuesta! esta bien no hay problema por la devolución de items, si te somos sinceros nos robaron bastantes cosas por lo que por lo menos a los oficiales y gm no nos gustaria que se rebajara la sanción aun con la promesa de la devolución de los objetos consideramos que es un acto que no de puede remediar por la mera intención incluso lo mencionado en el post pudimos contactar con una de las personas que ubicamos al preguntarle por los objetos de forma burlona entro de la cuenta para escribir add por la hermandad con el personaje en cuestión mientras aun no se expulsaba de la misma por lo que reitero de nuestro lado no estaríamos abiertos a hacer un arreglo solo por ese acto desagradable, de igual forma nosotros no tomamos la decisión, por lo que se decida por parte del staff esta bien e igual dejamos expuesta nuestra opinión de no estar a gusto con este arreglo.

Muchas gracias por la respuesta nos ayudo mucho!

• 0
Publicado

Hola @Torete.

Una disculpa por etiquetarte y molestarte de nuevo con el tema pero hoy en discord está esta persona escribiendo acerca de la denuncia (para variar) y me tiene inquieto que mencione en el comentario stacks de frascos y bueno el nombre es lo que mas me tiene inquieto, igual es paranoia mía pero bueno solo quería mencionarlo si quieren ponerle un ojo encima, no estoy acusando de ninguna forma tampoco solo resalto que bueno se me hace bastante familiar, entiendo que este no es el medio para este tema pero a razón de no querer ser redundante abriendo un nuevo tema solo para señalar una inquietud decidí dejarlo mencionado en este post, no es necesario generar una respuesta si no es pertinente, solo dejo constancia.

Muchas gracias!

image.png.3b7dd92da4d44f198cb6ab98207ae903.png

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola de nuevo @Raichu4u,

No podemos revelar detalles sobre qué verificamos, cómo lo hacemos ni qué factores tomamos en cuenta, ya que eso podría dar pistas a quienes intentan aprovecharse del sistema.
Dicho esto, en circunstancias normales, un jugador que compra algo a otro sin saber que proviene de un robo al banco de una hermandad no debería verse afectado.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...