carlitoss91 Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo hola, solo reportar que el link de discord esta roto no puedo conectarme al discord del juego.
Administrador Torete Publicado 3 Mayo Administrador Publicado 3 Mayo Hola @carlitoss91, Por favor, presiona F5 y vuelve a intentarlo. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
carlitoss91 Publicado 3 Mayo Autor Publicado 3 Mayo (editado) aun con error Editado 3 Mayo por carlitoss91
Administrador Torete Publicado 3 Mayo Administrador Publicado 3 Mayo Eso significa que tienes un baneo activo en Discord. Por favor, indícame tu ID de Discord para poder revisarlo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
carlitoss91 Publicado 3 Mayo Autor Publicado 3 Mayo en discord estoy como autopsy, intente tambien loguear en el juego me desconecta automaticamente!
Administrador Solución Torete Publicado 3 Mayo Administrador Solución Publicado 3 Mayo Hola de nuevo @carlitoss91, En Discord, si tu usuario es autopsy7263, tienes un baneo aplicado por la razón "Cuenta comprometida o hackeada", con total seguridad debido al envío de enlaces sospechosos. Para solucionarlo, asegúrate de que ni tu PC ni tu cuenta de Discord estén comprometidos, y solicita el desbaneo realizando una reclamación a través de esta guía: En cuanto al problema para conectar al reino, por favor revisa este enlace, donde encontrarás todas las posibles causas: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
carlitoss91 Publicado Viernes a las 07:18 Autor Publicado Viernes a las 07:18 (editado) hota comentarte que aun no puedo entrar al juego, revise todas las opciones citadas en el post , las subsane pero aun asi no me permite entrar... que puedo hacer en este caso? tambien tome la opcion de hablar con mi proveedor de internet para que me cambien de ip el router, el cual lo hicieron, aun así no logro loguear, saludos.. Editado Viernes a las 07:22 por carlitoss91
Administrador Torete Publicado Sábado a las 15:35 Administrador Publicado Sábado a las 15:35 En 9/5/2025 a las 4:18, carlitoss91 dijo: hota comentarte que aun no puedo entrar al juego, revise todas las opciones citadas en el post , las subsane pero aun asi no me permite entrar... que puedo hacer en este caso? tambien tome la opcion de hablar con mi proveedor de internet para que me cambien de ip el router, el cual lo hicieron, aun así no logro loguear, saludos.. ¿Podrías contactarme por Discord? Mi ID es soytorete, y puedes encontrarme en el Discord de la comunidad: https://discord.gg/ultimowow Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora