Kover11 Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo (editado) Buenas a todos, aquí un jugador promedio del wow quejándome de una mecánica que tiene el juego pero que no entiendo porque a ciertos jugadores le molesta, y los Admins hacen ver esto como "Malo", quiero ver si alguien tiene también mi mismo comentario. Todo radica a esto. Cómo se puede apreciar en la foto. Vemos a una persona X, no sé quién sea, no tengo ningún problema con el ni nada, pero su modo de actuar lo veo inapropiado. Aquí vemos que el jugador está denunciando a esta persona, un Druida Feral, porque supuestamente está tirando "Por Dual" que perfectamente puede ser Dual Equilibrio, por la Runa Abisal, el Abalorio de Caster de Toc 5n. Este jugador lo denuncia, porque supuestamente está haciendo "Algo que está mal" tirando "Necesidad" cuando claramente es un Feral. Analicemos la foto. Vemos la Partida normal. La tirada de Dados. No vemos ninguna foto de alguno de los jugadores que se encuentran en la masmorra quejándose de ese comportamiento, ni siquiera el usuario que hace la denuncia muestra una foto de el "Quejándose" o "Reclamando" por su mala jugada. Luego miramos la Composición de esa Masmorra, vamos a verla. Un picaro DPS, Claramente no lleva Runa Abisal. Luego le sigue el Druida Feral, que puede ponerse Dual Equilibrio y poder usar perfectamente esa Runa Abisal. Le sigue el tanke, es No Muerto, por lo que si es tanke los únicos tankes que pueden ser Caster es el Druida, ni Paladin, ni Dk, ni War utilizan Runa Abisal. Por último vemos un Paladin Holy, Que claramente no lleva Runa Abisal (Hasta lo que yo se, quizas la lleve y yo no le sepa, pero hasta lo que se y mis conocimientos de Paladin Holy, no la lleva). Y luego vemos al usuario, que es un Cazador Bestias, que claramente, no lleva la Runa Abisal. Mi comentario es. Viendo la situaciones, viendo que nadie se quejo, viendo que nadie necesita ese Ítem ahí, solo ese Dudu que dios sabe si realmente tiene dual o si quiere hacerse la dual. ¿Porque a ese Dudu le aplican una sanación? Entiendo que esto se hace porque hay otros jugadores que lo hacen indebidamente, pidiendo Necesidad cuando hay un Mago o Brujo o Shadow que quizás le sirva más la runa abisal antes que a un Dudu que en ese instante estaba de Feral pero quiere hacerse su dual. Me parece muy mal de la comunidad y de parte de los Administradores que permitan este tipo de "comportamientos INFANTILES" (énfasis en la palabra INFANTILES, porque creo que alguien con dos motas de conocimiento del wow no hace una denuncia tan absurda como esa) sin necesidad de ello, porque ese jugador no se merece ninguna sanción (Que seguro yo estoy aquí formando una tormenta en un vaso de agua, y lo que le dieron de sanción fue 1 día sin jugar y listo) pero lo que quiero llamar a reflexión es si merecen estar perdiendo su tiempo, y perjudicando a otros jugadores que no le han hecho nada a ustedes por siemplemente dar "Necesidad" por un Item que NADIE, en ese instante lo necesita. Porque si todavía me dijeras "No men, había ahí un Priest Disci, y el men también tenía Dual Shadow, le dió necesidiad y el Priest también tenía el mismo derecho que él por ese ítem por "Dual"" pero nop, estamos hablando de una incursión en que el Jugador estaba en todo derecho de pedir necesidad por ese ítem, porque pongamos otro detalle. ¿Y si el jugador hubiera tirado codicia, Y se lo hubiera ganado el mismo No Muerto tanke, y no se lo hubiera querido dar? El Dudu se quedó sin una runa que pudo averse ganado legalmente, pero se la llevó un Dk o War que no le sirve para nada y simplemente la va a vender. Reflexionen jugadores, hay cosas que son importantes, pero animaladas de estás no deben ser reportadas y hacer perder tiempo a los Admins del Server. Un saludo. Editado 5 Mayo por Kover11
brianGT Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo el problema real es que la gente tome la modalidad de darle need a los item que no requieren solo con la escusa que es para su dual y luego los venden para hacer algo de oro ya paso hace un tiempo con jugadores que daban need a todo los item y si querias algo se lo tenias que pedir la pregunta es "porque tengo que pedirte algo que salio para el grupo " recuerda que el loot que sale es del grupo y uno de una sola persona. Por ende bajo las reglas del server se limito a que los jugadoes solo puedan rolear por need los item para su rol en tal caso si quiere tirar need por otro item que no sea de su rol preguntar al grupo si todos estan deacuerdo que tire need por dicho item nunca esta de mas, recuerda que muchos jugadores tiran need ganan el item y salen corriendo para no ser reportados justamente por eso se aceptan ese tipo de denuncias para que la modalida de ninjeo no se convierta en una moda o habito dentro del juego por eso tambien se reporta a la gente que tira por item azules es para educarlos a las normas del server Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Kover11 Publicado Lunes a las 22:25 Autor Publicado Lunes a las 22:25 hace 7 horas, brianGT dijo: el problema real es que la gente tome la modalidad de darle need a los item que no requieren solo con la escusa que es para su dual y luego los venden para hacer algo de oro ya paso hace un tiempo con jugadores que daban need a todo los item y si querias algo se lo tenias que pedir la pregunta es "porque tengo que pedirte algo que salio para el grupo " recuerda que el loot que sale es del grupo y uno de una sola persona. Por ende bajo las reglas del server se limito a que los jugadoes solo puedan rolear por need los item para su rol en tal caso si quiere tirar need por otro item que no sea de su rol preguntar al grupo si todos estan deacuerdo que tire need por dicho item nunca esta de mas, recuerda que muchos jugadores tiran need ganan el item y salen corriendo para no ser reportados justamente por eso se aceptan ese tipo de denuncias para que la modalida de ninjeo no se convierta en una moda o habito dentro del juego por eso tambien se reporta a la gente que tira por item azules es para educarlos a las normas del server Te voy a comentar, discúlpame por esto. Yo te entiendo hasta el punto que tú me lo dices, obviamente, incluso, comparto tu punto de vista, pero bajo mi opinión (Que aquí vale lo mismo, que te compres una montura rápida, vale para nada) para mí ese Dudu no se merecía esa sanción, que lo sancionarán por eso. Ya explique arriba porque. Dando las situación en la que el dununciante lo pone, yo no veo que haya incomodado a nadie, como el denunciante pone, no creo que haya "perjudicado" al grupo o haya "afectado" al grupo. No veo quejas que haya mostrado molestia o desagrado o incómodidad, por parte de los otros jugadores por pedir Necesidad por este item (Bueno, almenos no lo muestra el denunciante) , dando también la situación de las clases que habían en ese momento, no veo ningún problema en que el jugador haya tirado Necesidad por ese ítem, porque a fin de cuentas, ese ítem al que más le servía era a él, y entonces se va a cumplir lo mismo que tú mencionaste "Porque tengo que pedirle a alguien un item que en ese instante, solo me sirve a mi, y solo a mi". Ojalá y pensemos que el Dudu es un mal jugador y lo que quería era venderlo, pa hacer la maldad. Pero poniendo desde otro punto y un punto positivo, seguro ese Dudu nadamás se quería armar su dual tranquilo, y a fin de cuentas, él es el único que verdaderamente (si de verdad se va a armar su dual) es al que le sirve. Entonces mi criterio la verdad, yo digo así que yo como jugador y Raid Líder de tiempo, prefiero que ese ítem valla a ese Dudu (Que sabrá dios si se hace la dual o no), antes que valla pa un Dk o un War o Caza o un Pala, que en su vida lo van a usar y en cuanto tengan un chance lo van a vender a los mismos vendedores de Dalaran. Espero que entiendas lo que te digo. Cómo explique arriba, si fuera otra situación, X Y Z, yo le hubiera dado la razón al denunciante, y es verdad que ese Dudu no debía lotearlo, en este caso, darle Necesidad. Pero como la situación que se presentó fue esa, y el Dudu espero que cuando haya recibido el item haya dicho "Esto lo quiero para mi Dual" yo no veo porqué denunciarlo y porqué aplicarle una sanción. Un placer poder hablar con usted, y espero que logré entender mi incomodidad con el tema. Cabe aclarar que yo respeto tu forma de pensar y entiendo porque me lo explicas de esa manera y porqué las reglas de Ultimowow funcionan así, pero espero que tú también entiendas lo que te planteo.
brianGT Publicado Lunes a las 23:58 Publicado Lunes a las 23:58 pero no puedes saber si incomodas a alguien o si alguien perdio el item si no te tomas 5 segundo en preguntar si alguien le molesta que tires por le item con eso te ahorras tanto el reporte como el quedarte con la duda si molestas a alguien ya que es muchisima la gente que no reporte por no saber que esas acciones son reportables o simplemente por no querer perder tiempo o tomarse el tiempo de hacer un reporte correctamente. Ahora en cuanto a tu postura puedes tomar la que tu quieras pero al crear la cuenta aceptast terminos y coniciones que incluyen las reglas del server por finiquitado tienes que seguir o adaptarte a las reglas de dicho server como el resto de jugadores Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Migvel Publicado Viernes a las 10:46 Publicado Viernes a las 10:46 En 5/5/2025 a las 9:23, Kover11 dijo: Buenas a todos, aquí un jugador promedio del wow quejándome de una mecánica que tiene el juego pero que no entiendo porque a ciertos jugadores le molesta, y los Admins hacen ver esto como "Malo", quiero ver si alguien tiene también mi mismo comentario. Todo radica a esto. Cómo se puede apreciar en la foto. Vemos a una persona X, no sé quién sea, no tengo ningún problema con el ni nada, pero su modo de actuar lo veo inapropiado. Aquí vemos que el jugador está denunciando a esta persona, un Druida Feral, porque supuestamente está tirando "Por Dual" que perfectamente puede ser Dual Equilibrio, por la Runa Abisal, el Abalorio de Caster de Toc 5n. Este jugador lo denuncia, porque supuestamente está haciendo "Algo que está mal" tirando "Necesidad" cuando claramente es un Feral. Analicemos la foto. Vemos la Partida normal. La tirada de Dados. No vemos ninguna foto de alguno de los jugadores que se encuentran en la masmorra quejándose de ese comportamiento, ni siquiera el usuario que hace la denuncia muestra una foto de el "Quejándose" o "Reclamando" por su mala jugada. Luego miramos la Composición de esa Masmorra, vamos a verla. Un picaro DPS, Claramente no lleva Runa Abisal. Luego le sigue el Druida Feral, que puede ponerse Dual Equilibrio y poder usar perfectamente esa Runa Abisal. Le sigue el tanke, es No Muerto, por lo que si es tanke los únicos tankes que pueden ser Caster es el Druida, ni Paladin, ni Dk, ni War utilizan Runa Abisal. Por último vemos un Paladin Holy, Que claramente no lleva Runa Abisal (Hasta lo que yo se, quizas la lleve y yo no le sepa, pero hasta lo que se y mis conocimientos de Paladin Holy, no la lleva). Y luego vemos al usuario, que es un Cazador Bestias, que claramente, no lleva la Runa Abisal. Mi comentario es. Viendo la situaciones, viendo que nadie se quejo, viendo que nadie necesita ese Ítem ahí, solo ese Dudu que dios sabe si realmente tiene dual o si quiere hacerse la dual. ¿Porque a ese Dudu le aplican una sanación? Entiendo que esto se hace porque hay otros jugadores que lo hacen indebidamente, pidiendo Necesidad cuando hay un Mago o Brujo o Shadow que quizás le sirva más la runa abisal antes que a un Dudu que en ese instante estaba de Feral pero quiere hacerse su dual. Me parece muy mal de la comunidad y de parte de los Administradores que permitan este tipo de "comportamientos INFANTILES" (énfasis en la palabra INFANTILES, porque creo que alguien con dos motas de conocimiento del wow no hace una denuncia tan absurda como esa) sin necesidad de ello, porque ese jugador no se merece ninguna sanción (Que seguro yo estoy aquí formando una tormenta en un vaso de agua, y lo que le dieron de sanción fue 1 día sin jugar y listo) pero lo que quiero llamar a reflexión es si merecen estar perdiendo su tiempo, y perjudicando a otros jugadores que no le han hecho nada a ustedes por siemplemente dar "Necesidad" por un Item que NADIE, en ese instante lo necesita. Porque si todavía me dijeras "No men, había ahí un Priest Disci, y el men también tenía Dual Shadow, le dió necesidiad y el Priest también tenía el mismo derecho que él por ese ítem por "Dual"" pero nop, estamos hablando de una incursión en que el Jugador estaba en todo derecho de pedir necesidad por ese ítem, porque pongamos otro detalle. ¿Y si el jugador hubiera tirado codicia, Y se lo hubiera ganado el mismo No Muerto tanke, y no se lo hubiera querido dar? El Dudu se quedó sin una runa que pudo averse ganado legalmente, pero se la llevó un Dk o War que no le sirve para nada y simplemente la va a vender. Reflexionen jugadores, hay cosas que son importantes, pero animaladas de estás no deben ser reportadas y hacer perder tiempo a los Admins del Server. Un saludo. A mi me ha llegado a pasar que me han amenazado con denunciarme aqui, en el foro, por darle need a items que NADIE requiere. Ejemplo. Items de diarias todos yendo +5.5k gs. LOL ! Y cuando preguntas el porque no podrias darle need si a todos les sale la misma opcion no hay respuesta, solo un kick y ya :D
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora