Saltar al contenido

Problemas de login

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas.

Le comento, desde el día de ayer salgo de mi cuenta para entrar con otra y al desconectar la misma e intento acceder una vez pongo usuario y contraseña me envía directo ``Ha sido desconectado del servidor´´

Juego desde Cuba y para poder  tener buena red tengo que hacer uso de VPN. 

Si me pudiesen ayudar con mi problema se lo agradecería.

Atentamente un miembro de su comunidad

``Gracias´´

Publicado (editado)

le comento, eso me ocurrió al entrar y salir de mi cuenta reiteradamente. hace 3 dias no me deja loguear desde mi conexion wifi. Cómo puedo saber si mi ip esta bloqueada por el sistema de seguridad del servidor ? En caso de que este bloqueada como puedo solicitar su desbloqueo,( mi proveedor no cuenta con mas direcciones IP libres)

Editado por Galileah
  • Administrador
Publicado
hace 6 horas, Galileah dijo:

le comento, eso me ocurrió al entrar y salir de mi cuenta reiteradamente. hace 3 dias no me deja loguear desde mi conexion wifi. Cómo puedo saber si mi ip esta bloqueada por el sistema de seguridad del servidor ? En caso de que este bloqueada como puedo solicitar su desbloqueo,( mi proveedor no cuenta con mas direcciones IP libres)

Si se trata de la misma IP que usas para conectarte al foro, entonces tiene buena reputación. En ese caso, deberás revisar nuevamente la publicación y comprobar el resto de los puntos. El más común es el fallo reiterado al ingresar la contraseña, lo que provoca un baneo temporal que se repite cada vez que vuelves a fallar.

Publicado
Justo ahora, Torete dijo:

Si se trata de la misma IP que usas para conectarte al foro, entonces tiene buena reputación. En ese caso, deberás revisar nuevamente la publicación y comprobar el resto de los puntos. El más común es el fallo reiterado al ingresar la contraseña, lo que provoca un baneo temporal que se repite cada vez que vuelves a fallar.

Me sucedio cuando estaba tradeandome entre 2 cuentas en mi PC

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...