Saltar al contenido

No puedo ingresar desde el sábado y he realizado la mayoría de pasos de las guías e informado en Discord.


Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches, pienso que de la guía puede que mi problema sea lo de IP sospechosa como se explica en el segundo párrafo de la captura que hice que adjunto de una de las guías. Mi cuenta logra llegar hasta la selección del reino. 

 

De la lista siguiente que detallan en https://foro.ultimowow.com/topic/29117-%C2%BFc%C3%B3mo-mejorar-la-conexi%C3%B3n-a-internet/: 

A continuación, se detallan pasos prácticos para resolver estos problemas en Windows 1.png y macOS 2.png:

Limpieza y renovación de DNS
Reinicio del módem/router
Restablecimiento de configuraciones de red
Optimización del canal WiFi
Desactivación temporal del Firewall de Windows
Monitoreo continuo de red con herramientas como PingPlotter
Otros.

 

1. Realice la de la DNS, probé Cloudfare y Google, no funciono.

2. Reinicio del módem/router, no funciono.

3. Restablecimiento de configuraciones de red, no funciono.

4. No uso Wifi y mi Firewall ya lo tengo desactivado.

5. El asistente técnico DonMoncho en Discord, me indico usar una VPN, entonces use TuxlerVPN, con dirección a Colombia y EE.UU, pero no funciono.

 

Olvide mencionar que tengo, el cliente ES de UltimoWow, y tiene su reamlist oficial, esto me paso el año pasado también por allá en octubre, supongo que ya es la IP de mi proveedor, será esperar a que me den otra, no se cada cuanto la cambian.

 

Cree el post, como recomendó DonMoncho, mi único pj se llama omegajohan un paladín de la Horda, estoy atento a cualquier ayuda, agradecido por dejarme jugar en sus servidor, un saludo.

 

correcto.png

login2.png

login3.png

miCasoFalsoPositivo.png

vpn.png

discord.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...