Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, ¿cómo están?

Les escribo para investigar un posible bug con el glifo del chamán de mejora:  Glifo de Arma Viento Furioso. Se supone que el glifo agrega un 2% a la probabilidad de activación, pero a pesar de tenerlo, en el juego, mi hechizo muestra un 20% como en el estándar sin el glifo como se muestra aquí.

Me tomé la libertad de adjuntar algunas fotos que tomé del juego.

¿Alguien sabe si es un error o simplemente bug en el texto?

Gracias de antemano, ¡que tengas un buen día!.
Winsterlo. 

1.png

2.png

• Maestro de juego
Publicado

Hola @winsterlo

Sospecho que esto es exactamente lo mismo que sucede con otras descripciones de la clase y del juego en general.

Hay muchos "bugs visuales" que vienen del parche 3.3.5a original, pero que no afectan la jugabilidad. 

Por ejemplo:

https://foro.ultimowow.com/topic/28166-tótem-viento-furioso-mejorado/#comment-140722 o https://foro.ultimowow.com/topic/28167-talento-escudos-mejorados/#findComment-140664

Por el momento, no hemos recibido reportes sobre este glifo en particular, por lo que entendemos que funciona correctamente.

Si tienes algún testeo hecho sobre el mismo, te agradeceríamos que los subieras a la sección de reportes de bugs.

¡Saludos!

Publicado

Hola, antes de empezar la prueba, que me llevará mucho tiempo, me gustaría saber si se trata de un error de texto.

Como se muestra aquí, un comentario en Wowhead decía que tenía un 22% en el TOOLTIP. No juego en otros servidores para probarlo.

Por lo tanto, primero necesito saber si se trata de un error de texto (que muestra un 20% con el glifo en lugar de un 22%) para poder probar el autoataque con 1k o 2k para seguir el efecto de la mejora.

Pero intentaré investigar más desde mi punto de vista mientras tanto.

image.png.9f34982f4a8c5a334332041f755d2a27.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...