nico37 Publicado Domingo a las 13:44 Publicado Domingo a las 13:44 PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE DEL PALADÍN RETRY Hola buenos días, tardes o noches, vengo con una duda muy dudosa jajaja, saben después de bajarme unos 12 refuerzos de mortadela como todo Uruguayo promedio entramos en cierta crisis existencial, mencionada crisis me hizo reflexionar sobre los Talentos de mi Paladín Retry PvE (si las crisis existenciales de los Uruguayos generan este tipo de preguntas ramdon, mas cuando consumimos 12 refuerzos de mortadela), me surgieron muchas preguntas como por ejemplo, todos los Palas nos basamos en Guías?, es lo correcto no?, por que no intento probar algo diferente? y bueno por eso estoy aquí, realice una distribución de talentos que no incluyen 2 en específico de la ramas por guías que se son obligatorias, en mi afán de consciencia que en raids de 25 jugadores ya sea normales o heroicas van mas de 1 Paladín Retry pues..., he decidido hacer testeos y ya vengo 1 mes así, la verdad obviamente no note cambios en mi daño (ósea mi daño no bajo por no llevar esas skill) sin tener los puntos en esas skill, de cuales skill estoy hablando?, estas Reprensión Presta y Reprensión Santificada, si dirán que estoy loco ya que la presta da un 3% de celeridad general del Paladín y la Santificada da 3% general a la raid, pero he aquí mis dudas: 1) Ya hay otro paladín Retry con esas skill por que se baso en guías. 2) ya debería tener el buffo de Represión Santificada por sus talentos, ósea no pierdo el 3% de daño. 3) Reprensión Presta funciona con cualquier aura en este servidor?, esa duda necesito que me la confirme un MJ, ya que esa skill es solo para el Retry, por que si solo funciona cuando el Retry tiene activa el Aura de Reprensión entonces no hay nunca un efecto de celeridad general en el Paladín, ya que todos sabemos que los Raids Lideres ocupan todas las auras de los palas menos la de Reprensión y en caso de que si funcione con el Aura de Reprensión significa que el Retry que la lleve activa es el único que dispone de este bono de celeridad :O, tendría que ocuparla siempre heee XD. 4) Entiendo perfectamente la descripción de la Skill Reprensión Presta, sin embargo cuando la googleo solo indica el Aura de Reprensión, entonces esta activa la celeridad con cualquier aura o solo cuando esta activa el Aura de Reprensión? me genera esa duda. Pues si son dudas que necesito que las evacue no solo un DPS como yo (que obvio tiene todo el derecho de opinar sobre el tema, es esta la idea también), sino un MJ ya que el mismo sabe como funciona el servidor y si eso esta habilitado a cualquier aura (Reprensión Presta) y la otra me la da otro retry que va basado en guías y no necesito usar ese talento ahí ya que no aumenta a 6% si hay 2 retrys en la 25n o 25h. Para aclarar: Entiendo que wow 3.3.5a esta testeado todas las builds desde el año 2004 en delante, pero bueno, soy terco y demasiado, me gusta evacuarme dudas de una clase que juego y si alguien tiene la respuesta encantado la aceptare si viene con pruebas que demuestren que en verdad si funciona con cualquier aura o es como yo explique, como he dicho antes llevo 1 mes usando los talentos que no disponen ambas skill y mi DPS es el mismo gracias a que hay otro retry en la banda y la otra skill aun tengo la duda que será evacuada cuando un MJ me diga, si Nico, funciona con cualquier Aura o, no Nico, solo funciona con el aura del retry activa, no se ofendan o enojen, son dudas como todos tenemos, si hay aquí un enemigo son los refuerzos de mortadelas que generaron esta crisis existencial y dudas dudosas que deben aclararse......
vilger900 Publicado Domingo a las 16:35 Publicado Domingo a las 16:35 Hola, En la medida que pueda te contestare las preguntas que sugieres. 1- Los bufos de esos dos talentos no solo los da la clase paladin retry, por ejemplo el 3% de daño aumentado tambien te lo da un Cazador Bestias y un Mago Arcano; y el 3 % de cele te lo da el Pollo. Lo importante es que esos buffos los tenga la banda. 2- Mientras te los de alguien ( cualquiera de los anteriores mencionados) si siempre tendras ese buffo. 3- https://wotlk.ultimowow.com?spell=53648 Funciona con cualquier aura, lo que puedes estar confundiendo es el otro talento https://wotlk.ultimowow.com?spell=31869 que este aumenta el daño del aura de Represion i por otro lado aumenta el daño un 3% siempre que tengas un aura activa, pero no tiene que ser obligatoriamente la de represion, puedes tener escarcha, fuego, sombras etc. 4- Como ya te he dicho no, no requiere esa aura en especifico, con cualquier aura te sirve para ganar esa cele o estar cerca de un Pollo te valdria. 5- Esta no contesta ninguna pregunta pero te lo confirmo igual, no se stakean los buffos, esto significa que si hay un Pollo dando 3% de cele da igual que pongas 4 retrys que tmb la den esta no se sumaria. Dicho esto tienes que tener encuenta otras cosas que en tu pregunta no nos dices. Por ejemplo los 4 puntos en que los estas gastando?? por que claro a razon del core en el que juegues y su configuracion si que puede ser que te rente no meter puntos ahi por que sacas eso de otros jugadores y poner tu por ejemplo Vindicación, que en general a endgame lo deberia de llevar un Pala tank, pero resulta que tu core es DK tank i Oso, entonces es muy subjetivo. Normalmente los talentos de las guias es un generico, con alguna pequeña variable, ja que tambien tienes que tener en cuenta que si el que lleva esos buffos muere efe buffos XD. Por ponerte otro ejemplo hay retrys que ponen dos puntos en https://wotlk.ultimowow.com?spell=26023 para moverse mas rapido y por logica llegar antes a pegar a un boss o en caso de que te toque una mecanica hacerla y volver antes a pegar al boss, al final este talento si que puede llegar a aumentar algo el dps pero es minimo si sabes hacer las cosas o tienes botas de ing etc etc, hay mas de un modo de hacer bien una mecanica y no perder dps. En mi opinion y sobretodo para modalidades Heroicas esos dos puntos de https://wotlk.ultimowow.com?spell=26023 son mas interesantes ponerlos en https://wotlk.ultimowow.com?spell=20235 que es un defensivo mas para un tanque a parte de lo que le llegas a curar y en segun que momentos puede ser la diferencia entre un wipe o no. En conclusion el retry es un DPS que pega duro pero que ademas otorga bastantes defensivos a la raid por lo que no vale solo el pegar tmb tienes que ayudar a defender , para hacerte un puro dps hazte un profano o un warrior. Y la razon de que todo el mundo suele llevar esos dos talentos de los que hablas en tu post es por que en realidad no hay nada mejor que ponerse o que en ocasiones, como puede ser en una modalidad 10, puede que seas el unico pj que los pueda dar. De todas maneras aqui te dejo una captura de los que para mi son los mas versatiles y mas utiles pero que siempre pueden variar como te dije antes a razon de la composocion que tengas (aunque posiblemente ya los hayas visto en mas de una guia estos talentos). Saludos ^^ nico37 1
nico37 Publicado Domingo a las 21:47 Autor Publicado Domingo a las 21:47 Estimado agradezco tu respuesta era otra de mis dudas que clases entrelazaban buffos y si las Cores que integro disponen en la mayoría un War Tank y un DK, hay casos, muy escasos por decirlo así en los cuales va un Pala y también disponemos de un Oso, mencionado Druida Oso hace en conjunto con DK así que el talento de Vindicación es perfecto y si lógicamente también tenemos Palas tank pero justo para esos casos viene de maravilla y lo uso de obligatorio, ahora mismo te mando captura de la distribución que estoy usando yo, cabe destacar que en las Cores siempre va un mínimo de 2 retrys y incluso a veces 4 y lo normal es 3 pero nunca va 1 solo en las raids de 25 jugadores (si las Cores de mi Guild les gusta ordenar gotita, mano de protección, mano de libertad y así, muy a menudo, parece que dependen de ellas jaja se volvieron adictos a los supports del Paladín), por ello es que veo muy rentable distribuir mis puntos de esta forma ya que los demás llevan la distribución por defecto de las Guías, por cierto si llevan pollito a 25n y 25h así que entonces perfecto no ocupo ninguno de los dos talentos, a continuación te muestro mi distribución: en encuentros largos como por ejemplo LK y algunas ocasiones Profesor el tiempo reducido en Mano de protección a 2 minutos viene de maravilla, aunque hay mucho daño en la Core pero si se ha llegado a usar jajaja, también para avanzar en la rama Reprensión he estado obligado a distribuir un punto en Búsqueda de justicia, pero es útil al alejarse en Príncipes 25H (Primera explosión que se alejan los Melés, si lo sabes, no hay mucho por explicar) y yo no soy ese tipo de Retry que anda cambiando a cada rato los sellos así que por ello ignore completamente el punto en Sello de orden, agradezco al 100% cualquier aporte a mejorar esta distribución del Retry PvE, la idea es llegar a la perfección en ella con el fin de brindar el DPS y soporte que la Core de mi Guild se merece.
Maestro de juego Hezion Publicado Domingo a las 22:33 Maestro de juego Publicado Domingo a las 22:33 Muevo a General para que continúen charlando el tema. nico37 1
vilger900 Publicado Domingo a las 23:32 Publicado Domingo a las 23:32 Hola, Como ya te dije siempre y cuando tengais cubiertos los buffos esos talentos no son obligados como tal de llevarlos. Lo que me dices de Vindicacion por ejemplo si hay Oso o War tank tmb tienen una habilidad que baja el poder de ataque aunque en el caso del war debe de tenerlo mejorado por talenos para que reduzca igual que el paladin. Sobre lo del sello de orden si k te diria que es obligatorio, ya no solo para las limpiezas, en encuentros como Lady para matar adds es muy util, lo mismo en LK con valkyrs y braceros ( ya no entro si en N o H), pero tal i como veo tus talentos y haciendo lo que pretendes de decir la cele la da "Pepito" y el 3% daño lo da "Menganito" si que quitaria el punto de busqueda de la justicia para ponerlo en sello de orden, por que es una mejoria bastante grande en cuanto haya mas de dos objetivos a los que pegar. Lo de la Corona lo mismo si lo usais muy a menudo y considerais necesario esa reduccion de CD por mi parte no lo veo mal. Al final todo depende del Core en el que estes y en caso de no estar se suelen llevar los mas generales que serian los que te pase, por que puede que no sea tu caso, pero alomejor en Posada te inspeccionan y dicen "con esos talentos yo a este no lo llevo". Poniendo otro ejemplo, normalmente en cualquier raid hay dos Hunters, uno podria llevar la marca de cazador mejorada y el otro no, pero al final lo que sueles ver es que ninguno lo lleva por el tipico ego de "no, que pierdo dps". Si argumentas el por que y tiene logica no veo el problema de los cambios. Otro tema diferente antes de que alguno salga a decirlo, es si seria necesario o no hacer ciertas cosas para tirar el boss, pero repito ese es otro tema. Saludos nico37 1
nico37 Publicado ayer a las 00:00 Autor Publicado ayer a las 00:00 Estimado le agradezco los consejos y comprendo perfectamente tu punto en el talento sello de orden, aun que no suelo nunca activarlo o ocuparlo, puede que si, no sepa usar el retry o explotarlo en esos sentidos, yo también lo pensé en bestias pero estas mismas mitigan el daño de área brutalmente y como mencione la Core se sobra de daño en las 25h incluso los meros ariales de todos bajan los adds de Lady, entonces aun que acepte no aprovechar el pala pues no lo uso jajaja, algún día puede que si le de utilidad de esa forma, tendré en cuenta tu modificación, de hecho si te doy la razón, aplicaría a cualquier retry que aprovecha cada skill del mismo, pero en este caso en particular pues no me es rentable puesto que no lo activaría, muchas gracias estimado. Con respecto a lo que dices de me inspeccionarían y dirían esto no lo tienes, no te llevo, también entiendo tu punto, es probable pero bueno con lógica le haría entender al raid lider y si no le agrada pues ya tengo las Cores de Guild, estas me conocen y saben lo que pego jajaja, no me dejarían por esta distribución. Layer 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora