Saltar al contenido

druida pve

Publicaciones recomendadas

Publicado

El  druida feral este servidor recient subido 80 es de verguenza  de verguenza vengo de otros servidores nunca me avia pasado o este servidor los druidas ferales tienen un problema tecnido o lo habeis abandonado porque si vuelvo 

con unn feral ni de coña 

es de traca

Publicado (editado)

si hay un administrador porque yo soy orriol que tenga el valor de haber aguantado insultos ect que pasais de todo me da iigual os creais una cuenta con el80  equipo bajo sin trampas he admins sin trampas si teneis los huevos de aguantar  el chaparron os felicitare pero ferral es de verguenza insultos he tenido que aguuantar los echixos se bugean por hacks que van de pross o addons el toto de la bernarda es igual de traca entonces direis eese orriol tenia razon 

entraba wowcore ka gente me invitava a raids 80 recient subido   wla tambien  finalizava  con logroo recomesas  a qui insultos   lo ,mas bajo mierda inutio aborto 

el novato segun el veo que llevas addons soy de la vieja escuela no usabamos antes  el que a denunciado  que era nuevo por lo que veo a qui son casters y  placas druidas ferales sobran perdona ? si

Editado por oriol40
Publicado
hace 6 horas, oriol40 dijo:

El  druida feral este servidor recient subido 80 es de verguenza  de verguenza vengo de otros servidores nunca me avia pasado o este servidor los druidas ferales tienen un problema tecnido o lo habeis abandonado porque si vuelvo 

con unn feral ni de coña 

es de traca

Hola, si encuentra algún problema o bug con el druida, puedes hacer un post sobre el tema. Si no sabes como hacer un post aquí te dejo una guía que te podrá servir de ayuda

También si encuentra fallos en el daño del feral puedes leer este post de como verificar o testear el daño 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

El druida feral pega menos que una maricona no va de broma Triturar por ejemplo va como el culo el que me defiende en la denuncia lo pone CLARAMENTE solo funciona Destrozar y Rabia Agazapar cuando hay puntos pero estaría muertos a la mazmorra o me echaría  

Que desastre de pj enserio 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...