Silverproud Posted June 2 Posted June 2 (edited) Nunca antes me habia pasado por lo que desconozco el formato de esto. Me acabo de meter a una raid posada de TOC10H donde fueron incapaces de dar reglas de looteo, se quedaban callados. Iniciaron sin avisar ni tirar un check y luego de insistr varias veces me sali porque yo no juego en raids posadas sin reglas aun cuando sea archavon (no cuesta nada poner "se lotea por spec, luego dual y despues codicia"). La cosa es q apenas me salgo de la raid, y aun sin morir el primer boss me aparece que quede registrado en la banda Mi ID es 34155 Es posible resetearla? Edited June 2 by Silverproud era TOC no ICC Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Administrador Solution Ryuzaki Posted June 3 Administrador Solution Posted June 3 Hola @Silverproud Lamentamos informarte que no podremos remover el CD de banda.
BrankHassan Posted June 3 Posted June 3 No hay forma de matar otro boss que no sea el primero? Quizas por eso tenias ID. Mi reino por un changelog.
Silverproud Posted June 3 Author Posted June 3 hace 6 horas, BrankHassan dijo: No hay forma de matar otro boss que no sea el primero? Quizas por eso tenias ID. Me refiero a que aun no moria ningun boss Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Gless Posted June 7 Posted June 7 Es posible que el equipo haya activado antes de Salirte en el primer Boss y por eso te dio ID
texogroelogro Posted June 7 Posted June 7 TE CUENTO QUE AVECES ANTES DE ENTRAR A UN STANCE DE BANDA SALE ARRIBA UNA NOITIFICACION Q DICE 00/00 BOSES MATADOS Y SALE ACEPTAR O NO ACEPTAR AUTOMATICAMENTE TIENES Q IRTE PORQUE YA AN MATADO A UN BOSS Y SI ACEPTAR AGARRAS CD
Recommended Posts