Silverproud Publicado ayer a las 02:55 Publicado ayer a las 02:55 (editado) Nunca antes me habia pasado por lo que desconozco el formato de esto. Me acabo de meter a una raid posada de TOC10H donde fueron incapaces de dar reglas de looteo, se quedaban callados. Iniciaron sin avisar ni tirar un check y luego de insistr varias veces me sali porque yo no juego en raids posadas sin reglas aun cuando sea archavon (no cuesta nada poner "se lotea por spec, luego dual y despues codicia"). La cosa es q apenas me salgo de la raid, y aun sin morir el primer boss me aparece que quede registrado en la banda Mi ID es 34155 Es posible resetearla? Editado ayer a las 03:09 por Silverproud era TOC no ICC Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 18 horas Administrador Solución Publicado hace 18 horas Hola @Silverproud Lamentamos informarte que no podremos remover el CD de banda.
BrankHassan Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas No hay forma de matar otro boss que no sea el primero? Quizas por eso tenias ID. Mi reino por un changelog.
Silverproud Publicado hace 1 minuto Autor Publicado hace 1 minuto hace 6 horas, BrankHassan dijo: No hay forma de matar otro boss que no sea el primero? Quizas por eso tenias ID. Me refiero a que aun no moria ningun boss Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora