Saltar al contenido

capturas de windows cortadas no permitidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Denuncia al jugador Tarroso - Denuncias rechazadas - Foro de UltimoWoW

las capturas entregadas son directas de windows windos + shift + S, solo que capture la informacion necesaria, no mas, es primera vez que me pasa, soy nuevo, es mi primer post, mi primera arma morada, no sabia denunciar y ssaque la captura rapido antes que se vaya de la party, no sabia del formato de capturas completo, la informacion esta ahi, una imagen completa de lo mismo no vaa alterar lo sucedido, y si deseara alterar, una imagen completa tambien puede alterarse, creo qque no afecta en nada el hecho que este ccortada la imagen o no, el hecho paso, esta a ahi, ahi estan las pruebas, hasta hay testigos

Publicado
hace 21 minutos, cheba dijo:

Denuncia al jugador Tarroso - Denuncias rechazadas - Foro de UltimoWoW

las capturas entregadas son directas de windows windos + shift + S, solo que capture la informacion necesaria, no mas, es primera vez que me pasa, soy nuevo, es mi primer post, mi primera arma morada, no sabia denunciar y ssaque la captura rapido antes que se vaya de la party, no sabia del formato de capturas completo, la informacion esta ahi, una imagen completa de lo mismo no vaa alterar lo sucedido, y si deseara alterar, una imagen completa tambien puede alterarse, creo qque no afecta en nada el hecho que este ccortada la imagen o no, el hecho paso, esta a ahi, ahi estan las pruebas, hasta hay testigos

Hola, si tienes dudas sobre de como hacer denuncias, en la denuncia que hiciste el gm te respondió con un post para que lo veas y hay encontraras una guía de como denunciar a un usuario y te explica todo, en el mismo juego hay una configuración donde puedes seleccionar con que botón quieres sacar capturas (en caso que no tengas la tecla de Impr Pant) y se guarda automáticamente en la carpeta Screenshots del juego y con esa misma captura sin recortar o editar, debes hacer la denuncia.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Para que te acepten la denuncia, debes poner la imagen completa y seguir las instrucciones del formato si no, no te aceptan la denuncia. Además, cualquier persona puede alterar imágenes, por eso piden que sea una captura de pantalla. En tu denuncia se ve claramente que le faltan cosas a tu formato y que las imágenes son recortadas, por lo cual los GMs te la rechazaron. Así que, antes de volver a poner tu denuncia, revisa bien el formato para que puedas seguir las instrucciones al pie de la letra y puedan aceptar tu denuncia.

Publicado (editado)

ERA MI PRIMERA DENUNCIA, LA CAPTURA ES DIRECTA DE WINDOWS AUNQUE ESTE CORTADA, y si, ya me lei como denunciar, pero cuando saque los pantallazos no pense que le darian color por una captura cortada, no habia leido como denunciar, solo saque el pantallazo cuando paso y me vine a denunciar, es absurdo que rechazen lo que paso por una captura cortada cuando la info esta ahi, entiendo que lo hagan, pero no deja de ser absurdo, un poco de critica, claramente no tengo las capturas completas, ya paso el hecho, ya me robaron el item y dejaran un ninja libre para que le ninjee a otros a pesar de que las pruebas estan (pero no en el formato deseado aunque tenga toda la info que importa)

Editado por cheba

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...