Saltar al contenido
  • 0

Dialogos raros en Carbonite

Pregunta

Publicado

Hola, hace mucho que no usaba el addon Carbonite, ahora lo instale y comence a usarlo y noté que de vez en cuando comenzaron a aparecer dialogos extrañisimos en formato hexagesimal de algunos jugadores. Sospecho que es el addon de ese usuario usando un canal custom para transmitir información a los demas usuarios del mismo addon y retroalimentar la base de datos.

Como sea no supe como rayos desactivarlo ya que es desagradable verlo.

Ademas, a cada rato me aparecia un mensaje de sistema que indicaba "debes esperar 2 segundos para seguir hablando" y yo ni hablaba por el chat, lo que significa que yo tambien estaba espameando!!!

Y hoy, durante una Conquista de invierno tipica donde estabamos destrozando a la Horda vuelven los dialogos a nivel frenetico, comparto capturas:

Wo-WScrn-Shot-061525-101343.jpg

Wo-WScrn-Shot-061525-101554.jpg

Wo-WScrn-Shot-061525-101323.jpg

El spameo se volvio tan desagradable q tuve que desactivar el addon para seguir jugando en paz.....

Estuve revisando el panel de configuración y no logré dar con algun parametro que me permitiera "apagar" visualmente esos dialogos

¿que se puede hacer para evitar ver esto?

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
Publicado
Torete
¡Este publicación fue reconocido por Torete!

Silverproud recibió la insignia 'Respuesta Útil' y 2 puntos.

Estoy revisando y efectivamente es una incompatibilidad entre los addons Elv UI y Carbonite

Elv UI tiene unas burbujas de chat (Chat Bubbles) que tienen por mision mostrar en pantalla los dialogos y solo tienen como parametros configurables la forma, fuente y on/off. Pero no tiene ningun sistema de filtro respecto a que canales mostrar y cuales no.

chat-bubble.png

Y Carbonite tiene este sistema de enviar datos mediante un canal custom

Al juntar ambos, se ven estos dialogos raros... creo q la unica solucion (si quiero que ambos convivan) es apagar los Chat Bubbles

chat-bubble2.png

• 0
  • Administrador
Publicado

Los diálogos de la imagen son textos internos del addon.
En un modo normal, no los verías.

A simple vista, parece que tienes una configuración antigua, o la configuración de otro addon, que interfiere en el comportamiento normal del addon Carbonite.

Como prueba inicial puedes probar usar el addon con una carpeta WTF nueva.

¡Ojo!, no borres tu carpeta WTF actual si no quieres perder la configuración de otros addons. Copia tu carpeta WTF actual en otra ubicación para hacer la prueba.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...