Rynasha Publicado ayer a las 03:28 Publicado ayer a las 03:28 (editado) Hola buenos días noches o tardes este es mi primer post el cual el problema es el siguiente , explico yo hace un rato abandone la ingeniería con la ingeniería gnómica a full y la cambie por sastrería (la cual abandone) y entonces ahora aprendí la ingeniería "denuevo"; que pasa que quiero aprender ingeniería gnómica (para las flechas) pero la misión que me debería de dar el npc de entrañas no me la da para iniciar la cadena y como digo entrañas digo también los otros npc de las capitales los cuales tampoco me aparecen para tomar la misión que te da el libro para iniciar la cadena. Editado ayer a las 03:49 por Rynasha ,
Donmoncho Publicado ayer a las 08:50 Publicado ayer a las 08:50 hace 5 horas, Rynasha dijo: Hola buenos días noches o tardes este es mi primer post el cual el problema es el siguiente , explico yo hace un rato abandone la ingeniería con la ingeniería gnómica a full y la cambie por sastrería (la cual abandone) y entonces ahora aprendí la ingeniería "denuevo"; que pasa que quiero aprender ingeniería gnómica (para las flechas) pero la misión que me debería de dar el npc de entrañas no me la da para iniciar la cadena y como digo entrañas digo también los otros npc de las capitales los cuales tampoco me aparecen para tomar la misión que te da el libro para iniciar la cadena. Hola, la misión para elegir gnómico o goglin puedes encontrar al NPC en Trinquete, https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3637
Rynasha Publicado ayer a las 16:11 Autor Publicado ayer a las 16:11 (editado) hace 15 horas, Donmoncho dijo: Hola, la misión para elegir gnómico o goglin puedes encontrar al NPC en Trinquete, Ingeniería gnómica llegue y no me da ninguna misión como ya dije los npc no me quieren dar la misión que es el librito ese , tengo que recalcar que yo ya hice esas misiones antes cuando tenia ingeniería (recordar que la abandone y la volví a aprender hace poco) ; en la segunda foto puede observar que tengo ingeniería pelada no dice gnómica ni goblin Editado ayer a las 16:16 por Rynasha
Donmoncho Publicado ayer a las 18:31 Publicado ayer a las 18:31 (editado) hace 2 horas, Rynasha dijo: llegue y no me da ninguna misión como ya dije los npc no me quieren dar la misión que es el librito ese , tengo que recalcar que yo ya hice esas misiones antes cuando tenia ingeniería (recordar que la abandone y la volví a aprender hace poco) ; en la segunda foto puede observar que tengo ingeniería pelada no dice gnómica ni goblin Ok, encontré un post que posiblemente te sea de útil Puedes intentar y ver ese libro que esta en Tanaris Editado ayer a las 18:32 por Donmoncho
Rynasha Publicado ayer a las 18:55 Autor Publicado ayer a las 18:55 hace 8 horas, Donmoncho dijo: Ok, encontré un post que posiblemente te sea de útil Puedes intentar y ver ese libro que esta en Tanaris listo funciono muchas gracias!! Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora