Primero la pregunta: ¿Es posible que el server pueda activar musica de combate durante el evento PVP de Conquista de Invierno?
Lo anterior, dado que durante el conflicto sigue sonando la canción normal y es muy anticlimatica.... demasiado pacifica de hecho.
Al principio pensaba agregar en la carpeta data de mi cliente un sonido alternativo a la canción para escuchar un tema custom pero resulta que buscando me he enterado que ¡ya existe musica de batalla de Conquista de invierno! y esta incluido en el data base de wow 3.3.5a
Lo pueden escuchar ingame si ponen el siguiente script
Pregunta
Silverproud
Hola buenas
Primero la pregunta: ¿Es posible que el server pueda activar musica de combate durante el evento PVP de Conquista de Invierno?
Lo anterior, dado que durante el conflicto sigue sonando la canción normal y es muy anticlimatica.... demasiado pacifica de hecho.
Al principio pensaba agregar en la carpeta data de mi cliente un sonido alternativo a la canción para escuchar un tema custom pero resulta que buscando me he enterado que ¡ya existe musica de batalla de Conquista de invierno! y esta incluido en el data base de wow 3.3.5a
Lo pueden escuchar ingame si ponen el siguiente script
/run PlaySound(14868)
Aca esta la ubicación del data base https://wotlk.ultimowow.com/?sound=14869
Basicamente, son 3 canciones que podemos escuchar ingame particularmente usando alguno de los siguientes script
/script PlaySoundFile("Sound\\Music\\ZoneMusic\\LakeWintergrasp\\WG_Contested_01.mp3", "master")
/script PlaySoundFile("Sound\\Music\\ZoneMusic\\LakeWintergrasp\\WG_Contested_02.mp3", "master")
/script PlaySoundFile("Sound\\Music\\ZoneMusic\\LakeWintergrasp\\WG_Contested_03.mp3", "master")
Y aca viene una nueva pregunta a raiz de la anterior
¿porque será que al activarse el evento no suena? ¿se podra configurar?
Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora