Kratul Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Buenas, Tengo un sacerdote. Al nivel 30 aprendí la habilidad de control mental, que deja controlar a humanoides hasta el nivel 32, pero estoy ya en el 72 y solo la he podido aprender hasta el rango 1 por lo que solo puedo controlar NPCs de ese nivel. ¿Es posible aprender más rangos? ¿Es un bug? ¿Está capado por alguna razón? Saludos.
Donmoncho Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas hace 1 hora, Kratul dijo: Buenas, Tengo un sacerdote. Al nivel 30 aprendí la habilidad de control mental, que deja controlar a humanoides hasta el nivel 32, pero estoy ya en el 72 y solo la he podido aprender hasta el rango 1 por lo que solo puedo controlar NPCs de ese nivel. ¿Es posible aprender más rangos? ¿Es un bug? ¿Está capado por alguna razón? Saludos. Hola, el control mental no tiene rango para seguir aprendiendo, soy 80 y lo tengo así
Kratul Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas hace 3 horas, Donmoncho dijo: Hola, el control mental no tiene rango para seguir aprendiendo, soy 80 y lo tengo así Pero está habilidad en el oficial no está estancada al 32 que yo sepa, si no que escala con el nivel (no sé si en rango o directamente) no? Es una habilidad bastante divertida en PvP como para no poder usarla jaja
España Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas No te preocupes que en arenas y bgs (nivel 80) los priest estan usando el control mental sobre otros jugadores sin ningun problema. SILVER 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora