Fushigurokun Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas Nombre exacto de la hermandad: H O L L Y W O O D Nombre del personaje: SWACREDY Nombre del Maestro de hermandad actual: BLACKFULL El GM de nuestra hermandad fue baneado de manera permanente en el servidor hace más de 1 mes y estoy solicitando por el rango de GM ya que vuelvo a jugar con la necesidad de reactivar la hermandad. Por lo que solicito con mi personaje Swacredy el rango de GM para gestionar reparaciones de hermandad y demás. (aclarar que el rango GM que poseeo ahora no es el máximo de la hermandad) Saludos al Staff y espero su respuesta para continuar mi grata experiencia en Ultimowow. Pruebas:
Donmoncho Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas hace 22 minutos, Fushigurokun dijo: Nombre exacto de la hermandad: H O L L Y W O O D Nombre del personaje: SWACREDY Nombre del Maestro de hermandad actual: BLACKFULL El GM de nuestra hermandad fue baneado de manera permanente en el servidor hace más de 1 mes y estoy solicitando por el rango de GM ya que vuelvo a jugar con la necesidad de reactivar la hermandad. Por lo que solicito con mi personaje Swacredy el rango de GM para gestionar reparaciones de hermandad y demás. (aclarar que el rango GM que poseeo ahora no es el máximo de la hermandad) Saludos al Staff y espero su respuesta para continuar mi grata experiencia en Ultimowow. Pruebas: Hola, te comento que hay condiciones para el cambio de Guild Master
Fushigurokun Publicado hace 19 horas Autor Publicado hace 19 horas Hola si he leído ya ese post y se qué la condición no es mayor a 2 meses pero en este caso fue por baneo permanente no por desconexión así que sería ilógico esperar 1 mes más para poder hacer el reporte de manera correcta y respecto a los demás oficiales de la hermandad les puede tomar un tiempo responder la publicación aceptando el cambio puesto que en estosmomentos no tiene luz V: hace 1 hora, Donmoncho dijo: Hola, te comento que hay condiciones para el cambio de Guild Master
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora