Fushigurokun Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio (editado) Nombre exacto de la hermandad: H O L L Y W O O D Nombre del personaje: SWACREDY Nombre del Maestro de hermandad actual: BLACKFULL El GM de nuestra hermandad fue baneado de manera permanente en el servidor hace más de 1 mes y estoy solicitando por el rango de GM ya que vuelvo a jugar con la necesidad de reactivar la hermandad. Por lo que solicito con mi personaje Swacredy el rango de GM para gestionar reparaciones de hermandad y demás. (aclarar que el rango GM que poseeo ahora no es el máximo de la hermandad) https://foro.ultimowow.com/topic/8905-normas-de-mantenimiento-de-hermandad-y-comportamiento-de-un-guild-master/ Saludos al Staff y espero su respuesta para continuar mi grata experiencia en Ultimowow. Pruebas: Editado 25 Julio por Fushigurokun
Donmoncho Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio hace 22 minutos, Fushigurokun dijo: Nombre exacto de la hermandad: H O L L Y W O O D Nombre del personaje: SWACREDY Nombre del Maestro de hermandad actual: BLACKFULL El GM de nuestra hermandad fue baneado de manera permanente en el servidor hace más de 1 mes y estoy solicitando por el rango de GM ya que vuelvo a jugar con la necesidad de reactivar la hermandad. Por lo que solicito con mi personaje Swacredy el rango de GM para gestionar reparaciones de hermandad y demás. (aclarar que el rango GM que poseeo ahora no es el máximo de la hermandad) Saludos al Staff y espero su respuesta para continuar mi grata experiencia en Ultimowow. Pruebas: Hola, te comento que hay condiciones para el cambio de Guild Master
Fushigurokun Publicado 12 Julio Autor Publicado 12 Julio Hola si he leído ya ese post y se qué la condición no es mayor a 2 meses pero en este caso fue por baneo permanente no por desconexión así que sería ilógico esperar 1 mes más para poder hacer el reporte de manera correcta y respecto a los demás oficiales de la hermandad les puede tomar un tiempo responder la publicación aceptando el cambio puesto que en estosmomentos no tiene luz V: hace 1 hora, Donmoncho dijo: Hola, te comento que hay condiciones para el cambio de Guild Master
Administrador Ryuzaki Publicado Jueves a las 00:01 Administrador Publicado Jueves a las 00:01 Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí:
Publicaciones recomendadas