Innerligth Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio Hola adm eh perdido mi correo necesito cambiar el correo a mi cuenta si se puede dígame q hay q hacer para cambiarle el correo se me ah roto el móvil anterior y pues no eh podido recuperar el correo dígame q tengo q hacer y lo haré
Innerligth Publicado 21 Julio Autor Publicado 21 Julio Justo ahora, Innerligth dijo: Hola adm eh perdido mi correo necesito cambiar el correo a mi cuenta si se puede dígame q hay q hacer para cambiarle el correo se me ah roto el móvil anterior y pues no eh podido recuperar el correo dígame q tengo q hacer y lo haré
Maestro de juego Hezion Publicado 21 Julio Maestro de juego Publicado 21 Julio Hola @Innerligth El cambio de correo de las cuentas no está habilitado para los jugadores. Si perdiste el correo, por cualquier motivo que sea, debes utilizar las herramientas de recuperación disponibles en Gmail para volver a tener acceso a él.
Innerligth Publicado 22 Julio Autor Publicado 22 Julio (editado) El problema es q cambie de teléfono y perdí todo lo relacionado con el correo de la cuenta y no recuerdo muy bien la contraseña y echo de todo por sacarlo de la cuenta esa pero no puedo por favor ayúdame sólo quiero combinarle el correo para comprar pd u otras cosas porque ese correo no le puse numero de recuperación ni correo de recuperación eh intentando x mil maneras de hacerlo y no me deja ayúdame porfas Editado 22 Julio por Innerligth
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora