Dkillerleo Publicado 29 Julio Publicado 29 Julio (editado) Personaje afectado: Dkillersof, zuuki, elwarrito Motivo de sanción: NA Denuncia original: N/A Explicación: Buenos días desde el viernes de la semana pasada fui desconectado del servidor estando online, intente ingresar nuevamente con mis credenciales, pero en el login del juego aparece conectando... y después de un segundo me sale "desconectado del servidor". He consultado con algunos amigos me dijeron que puede ser un ban de ip que solicite ese servicio de cambio de ip a mi proveedor; lamentablemente me pide para hacer eso un precio demasiado alto. Quería saber si hay alguna manera de corregir ese problema, desde el viernes no he logeado por un tema personal y hoy que intento logear sigue con el mismo problema. Pruebas: Editado 29 Julio por Dkillerleo
Administrador Solución Torete Publicado 30 Julio Administrador Solución Publicado 30 Julio Hola @Dkillerleo, No tienes ninguna sanción ni bloqueo aplicado. En tu caso, probablemente se trata de algún inconveniente con tu IP. Por favor, contáctame por Discord. Mi ID es: @soytorete Desde allí te brindaré directrices adicionales para encontrar una solución a tu problema. Muevo al foro de Soporte Técnico. Saludos. Dkillerleo 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora