Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Torete
¡Este publicación fue reconocido por Torete!

txarlydudu recibió la insignia 'Gran Contenido' y 10 puntos.

Buenas, debido a limitaciones nativas del propio wow 3.3.5a, siempre he tenido problemas para apuntar todo lo que he necesitado apuntar a nivel de guild, o de mis clases, etc, información en general.

Eso me llevó a buscar algún addon que me permitiera apuntar todo lo que quisiera, no encontré nada de mi gusto, así que pasé a desarrollar mi propio addon, el cual he decidido compartir con la comunidad de Ultimowow, este, es un addon creado por y para usuarios de Ultimowow, paso a explicar los detalles:

-Limitación navita de WoW de 255 caracteres totalmente superada y con creces.

-Pestaña de nota de guild, compartida con todos los miembros de guild que tengan el addon donde solo GM´s pueden modificarla, el resto solo lectura, 20 paginas, 50.000caracteres por pagina, llenad todo de informacion util si podeis ;) xD

-Pestaña de oficiales, compartida únicamente entre GM y el/los rangos a los que tu le des permisos mediante comando.(50k caracteres)

-Pestaña personal, donde solo el dueño puede modificarla y el resto la ven en solo lectura.(50k caracteres)

-Sincronización entre todos los que tengan el addon, el miembro raso solo puede guardar su nota, oficiales y GM pueden enviar todas las notas que tengan   almacenadas, no se envian notas sin texto y a la hora de compartir no se actualiza la nota si el texto nuevo es menor en cuanto a caracteres que el texto   anterior.

-Comando de automensaje por guild, para cuando se vaya a raid poder hacer el anuncio por guild, texto y tiempo configurable.

Seguramente alguna función se me olvide, pero bueno, aquí lo dejo, paso a dejar los comandos disponibles y su explicación:

/notas - Abre la ventana de notas

/notas nombre nuevo_nombre - Cambia el nombre visible en la interfaz

/notas estado - Mostrar estado del addon

/notas renovar ayuda - Muestra ayuda de los comandos de renovar

/notas automsg ayuda - Muestra ayuda de los automensajes

/notas rangos ayuda - Gestiona los rangos de oficiales en tiempo real

/notas creditos - Créditos y agradecimientos

-Por aqui dejo el link en github:

https://github.com/txarly1987abril/Notas-Guild-Addon-WoW-3.3.5a-V3.5

-Aqui el enlace de descarga:
https://github.com/txarly1987abril/Notas-Guild-Addon-WoW-3.3.5a-V3.5/archive/refs/heads/main.zip

AGRADECIMIENTOS A: Beta-tester principal: Bertita, Beta-testers eventuales: Rkmerlina, Tialola, Dratiro, Reckelessness, Almeraya y Ladelbarr.

El que quiera puede modificarlo a su gusto, solo pido respetar créditos si alguien lo modifica y si un usuario encuentra algun bug, o tiene alguna sugerencia contactar conmigo por la pagina, o por mi DC: txarly2_22041

Saludos y a disfrutar el vicio!

Editado por txarlydudu
pequeño bug de código donde no guardaba el encabezado al reloguear
Publicado
En 30/7/2025 a las 10:56, txarlydudu dijo:

Buenas, debido a limitaciones nativas del propio wow 3.3.5a, siempre he tenido problemas para apuntar todo lo que he necesitado apuntar a nivel de guild, o de mis clases, etc, información en general.

Eso me llevó a buscar algún addon que me permitiera apuntar todo lo que quisiera, no encontré nada de mi gusto, así que pasé a desarrollar mi propio addon, el cual he decidido compartir con la comunidad de Ultimowow, este, es un addon creado por y para usuarios de Ultimowow, paso a explicar los detalles:

-Limitación navita de WoW de 255 caracteres totalmente superada y con creces.

-Pestaña de nota de guild, compartida con todos los miembros de guild que tengan el addon donde solo GM´s pueden modificarla, el resto solo lectura, 20 paginas, 50.000caracteres por pagina, llenad todo de informacion util si podeis ;) xD

-Pestaña de oficiales, compartida únicamente entre GM y el/los rangos a los que tu le des permisos mediante comando.(50k caracteres)

-Pestaña personal, donde solo el dueño puede modificarla y el resto la ven en solo lectura.(50k caracteres)

-Sincronización entre todos los que tengan el addon, el miembro raso solo puede guardar su nota, oficiales y GM pueden enviar todas las notas que tengan   almacenadas, no se envian notas sin texto y a la hora de compartir no se actualiza la nota si el texto nuevo es menor en cuanto a caracteres que el texto   anterior.

-Comando de automensaje por guild, para cuando se vaya a raid poder hacer el anuncio por guild, texto y tiempo configurable.

Seguramente alguna función se me olvide, pero bueno, aquí lo dejo, paso a dejar los comandos disponibles y su explicación:

/notas - Abre la ventana de notas

/notas nombre nuevo_nombre - Cambia el nombre visible en la interfaz

/notas estado - Mostrar estado del addon

/notas renovar ayuda - Muestra ayuda de los comandos de renovar

/notas automsg ayuda - Muestra ayuda de los automensajes

/notas rangos ayuda - Gestiona los rangos de oficiales en tiempo real

/notas creditos - Créditos y agradecimientos

-Por aqui dejo el link en github:

https://github.com/txarly1987abril/Notas-Guild-Addon-WoW-3.3.5a-V3.5

-Aqui el enlace de descarga:
https://github.com/txarly1987abril/Notas-Guild-Addon-WoW-3.3.5a-V3.5/archive/refs/heads/main.zip

AGRADECIMIENTOS A: Beta-tester principal: Bertita, Beta-testers eventuales: Rkmerlina, Tialola, Dratiro, Reckelessness, Almeraya y Ladelbarr.

El que quiera puede modificarlo a su gusto, solo pido respetar créditos si alguien lo modifica y si un usuario encuentra algun bug, o tiene alguna sugerencia contactar conmigo por la pagina, o por mi DC: txarly2_22041

Saludos y a disfrutar el vicio!

ATENCION, RENOMBAR LA CARPETA PRINCIPAL A: "Notas-guild-addon", github la renombra automaticamente.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...