BrankHassan Publicado Jueves a las 14:58 Publicado Jueves a las 14:58 Hola. Hace poco tengo un enchanter full, y vi que varias veces desencantando verdes te da dos fragmentos oniricos. La pregunta es, alguna vez pasa al desencantar un azul (que te de mas de uno), o alguna vez desencantando un azul te da un fragmento epico? Mi reino por un changelog.
0 Alighieria Publicado Jueves a las 18:24 Publicado Jueves a las 18:24 hace 5 minutos, BrankHassan dijo: Azules nivel 80? Me ha pasado con los azules de los mobs que sueltan en fortaleza de utgarde en normal, no me acuerdo si eran 80 o 77, los de los esqueletos que entras, matas, reinicias y vuelves a entrar. BrankHassan 1
0 Alighieria Publicado Jueves a las 15:44 Publicado Jueves a las 15:44 Si, y a veces es molesto cuando estar farmeando oniricos y te salen abisales. BrankHassan 1
0 BrankHassan Publicado Jueves a las 18:18 Autor Publicado Jueves a las 18:18 hace 2 horas, Alighieria dijo: Si, y a veces es molesto cuando estar farmeando oniricos y te salen abisales. Azules nivel 80? Alighieria 1 Mi reino por un changelog.
Pregunta
BrankHassan
Hola. Hace poco tengo un enchanter full, y vi que varias veces desencantando verdes te da dos fragmentos oniricos.
La pregunta es, alguna vez pasa al desencantar un azul (que te de mas de uno), o alguna vez desencantando un azul te da un fragmento epico?
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora