Jump to content
  • 0

podrian ayudarme a recuperar mi acc???

Question

Posted

hace un mes aproximadamente hice la denuncia que me robaron mi acc y no pude recuperarlo ya que el email de creacion fue perdido en su totalidad, peromuvho antes quise cambiar el email x la pagina y no me permitia incluso envie un email a soporte de ultimowow pero no me ayudaron. hasta el dia de hoy mi acc esta sin poder ser recuperara x mas que segui enviando correos al soporte con los datos necesarios para que me cambien el email de creacion y la acc misma y asi poder recueprarla. pero aun mes de eso no obtenego ningua ayuda de su parte. le agradeceria porfavor me ayuden a recuperar mi acc pues son años de tiempo y esfuerxo incluso dinero invertido en este servidor.

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Administrador
Posted

Hola @factarez

Lamentamos informarte que al no tener acceso al correo de registro de la cuenta, no puedes solicitar asistencia con este tema debido a que no puedes demostrar ser el dueño de la cuenta.

• 0
Posted

tengo mis datos de com odemostrar que es mi acc y personales del correo incluso el num de movil con que fue vinculado el email pero no tno manera de recuperarl ya q ambos no ´poseeo ya ahora.