Bladev Publicado 12 Agosto Publicado 12 Agosto El cliente del juego no me abre el panel del 2FA y me da un error de bloqueo de cuenta
Administrador Solución Torete Publicado 15 Agosto Administrador Solución Publicado 15 Agosto Hola @Bladev, No se trata de un problema del panel de 2FA; probablemente tu cuenta tiene aplicada una restricción geográfica. Por favor, envía un correo a contacto [arroba] ultimowow [punto] com, explicando tu situación actual y adjuntando los datos relevantes. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
zetso Publicado Martes a las 19:03 Publicado Martes a las 19:03 No puedo activar 2FA con la contraseña que me envio a mi correo me sale incorrecto lo intete muchas veces respetando mayusculas, minusculas y numeros
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora