Saltar al contenido
  • 0

Sobre la opción Cambiar facción del personaje

Pregunta

Publicado

Hola mi duda es la siguiente: si tengo un druida alianza y tengo en mi poder un arma de TOC de la horda [Fin del sufrimiento] ¿Al cambiar de facción la puedo usar o se pierde? la gané a dados y ninguno sabíamos que era un arma de la horda 😄, en resumen desearía saber si se puede cambiar de facción para poder usar esa arma que tengo en mi poder y no puedo equipar actualmente por ser alianza, si es factible claro

Por otra parte ¿que pasaría con los ítems de TOC que poseo ejemplo los abalorios de la alianza?  [Reino de los sin vida] y [Dije de poder volatil]

Gracias y un saludo

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @Morpheus,

Si cambias de facción, los objetos que dependan de una facción se transformarán en su equivalente correspondiente. En este caso, al tratarse de un objeto de la Horda y tú ser Alianza, al cambiar a la Horda ese objeto no se modificaría y podrías usarlo sin problema. De hecho, si más adelante vuelves a cambiar a la Alianza, se transformará en su versión correspondiente de la Alianza.

Saludos.

• 0
Publicado

Tengo entendido que los items cambian de facción contigo para seguir usandolos. Lo que no sé es si ese item de la facción opuesta se queda asi tal cual para poder usarlo o cambia a la alianza jaja.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...