Hola mi duda es la siguiente: si tengo un druida alianza y tengo en mi poder un arma de TOC de la horda [Fin del sufrimiento] ¿Al cambiar de facción la puedo usar o se pierde? la gané a dados y ninguno sabíamos que era un arma de la horda , en resumen desearía saber si se puede cambiar de facción para poder usar esa arma que tengo en mi poder y no puedo equipar actualmente por ser alianza, si es factible claro
Por otra parte ¿que pasaría con los ítems de TOC que poseo ejemplo los abalorios de la alianza? [Reino de los sin vida] y [Dije de poder volatil]
Pregunta
Morpheus
Hola mi duda es la siguiente: si tengo un druida alianza y tengo en mi poder un arma de TOC de la horda [Fin del sufrimiento] ¿Al cambiar de facción la puedo usar o se pierde? la gané a dados y ninguno sabíamos que era un arma de la horda
, en resumen desearía saber si se puede cambiar de facción para poder usar esa arma que tengo en mi poder y no puedo equipar actualmente por ser alianza, si es factible claro
Por otra parte ¿que pasaría con los ítems de TOC que poseo ejemplo los abalorios de la alianza? [Reino de los sin vida] y [Dije de poder volatil]
Gracias y un saludo
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora