motte0420 Posted September 3 Posted September 3 Nueva guild dedicada a nuevos o viejos jugadores, que tiene el propósito de crear un ambiente solidario y de respeto. Reclutamos gente con ganas de aprender o con ganas de enseñar lo que ya saben La guild fue creada recién,pero tenemos muchas ganas de crecer. Leo a los interesados,nos vemos por azeroth Torete 1
Garoukyle Posted September 9 Posted September 9 hola soy nuevo en el server y estoy buscando aprender y grupos para ir a mazmorras y subir de nivel como me puedo unir? motte0420 1
motte0420 Posted September 27 Author Posted September 27 En 9/9/2025 a las 15:58, Garoukyle dijo: hola soy nuevo en el server y estoy buscando aprender y grupos para ir a mazmorras y subir de nivel como me puedo unir? Hola amigo,tenemos las puertas abiertas siempre para todo tipo de jugadores. Tienes dos opciones 1- Dejar tu nick por acá y ya luego cuando estés dentro de uno y hablamos 2- Hablarle a estos pjs Crizza, Motteuwu, Lognilael Yschgramor,Skugga, Jammertal (cualquiera puede unirte) Mañana estaremos algunos dentro
Recommended Posts