lautaro sosa Publicado Sábado a las 16:34 Publicado Sábado a las 16:34 Hola! Necesito ayuda. Un amigo descargo el wow del servidor pero no puede ingresar desde su compu al juego. despues de entrar al juego, colocar la cuenta e ingresar, cuando selecciona el reino no puede ingresar. le sale un cartel que dice buscando o conectando al servidor pero nunca ingresa. Desde mi compu si pude ingresar al juego con su cuenta con normalidad. Como puedo solucionarlo? no vi una solución específica a este problema. Hay otras similares pero ocurren al ingresar la cuenta. A esta persona le pasa despues de ingresar la cuenta. La persona en cuestion nunca jugó al juego asi que estoy tratando de buscar la solución por el así entre a este mundo de vicio.
Solución Alighieria Publicado Sábado a las 17:38 Solución Publicado Sábado a las 17:38 A mi me pasa esto todo el tiempo, no es una solucion es un truquillo, cuando aparezca accediendo... dale ESC y de inmediato pon tu contraseña y entra, siempre funciona. lautaro sosa 1
lautaro sosa Publicado Sábado a las 18:00 Autor Publicado Sábado a las 18:00 Graciass!! voy a probarlo. Espero que le funcione.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora