Reikoffin Publicado ayer a las 01:32 Publicado ayer a las 01:32 Qué tal, tengo la duda respecto a un baneo temporal que tuve debido a conductas inadecuadas de mi parte hacia otro jugador. Hice la apelación de esta con mis respectivas disculpas y compromiso de comportarme debidamente dentro del ámbito social dentro del server. Había pedido que si el baneo se me podía quitar en su totalidad o rebajar la cantidad de días, al momento de que un GM me respondiera y aceptara mi apelación, indicó que se me reduciría a 15 días mi baneo (asumo yo que creyó que era baneo permanente). Lo cuál, los 15 días los tenía desde el momento que se me notificó en la cuenta. Por ende, quería saber, cómo ya expliqué, que si pudiesen quitar el baneo a mi cuenta en su totalidad (baneo temporal). O en su defecto, reducir el días de estos. Ya que ganas de poder jugar y hacer mis actividades dentro del juego hay muchas, además, de tener elementos por envío de correo a mis distintos PJ que están por caducar, por lo que no quisiera tampoco perder los items que me son útiles. Adjunto imagen sobre el ban temporal en el estado de mi cuenta:
Administrador Solución Torete Publicado ayer a las 07:19 Administrador Solución Publicado ayer a las 07:19 Hola @Reikoffin, Los reclamos deben hacerse en el apartado correspondiente. En cualquier caso, te invito a abstenerte de hacer un nuevo reclamo, ya que tu sanción original era un baneo permanente y fue reducida a 15 días. Esa decisión es definitiva y deberás cumplir la totalidad de la sanción. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora