Saltar al contenido

Teletransporte inmediato hacia capitales de facción contraria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos, como están, tengo una interrogante que quisiera que alguien con conocimiento me aclare sobre ella:

En estos días he visto varias veces que un jugador alianza aparece en menos de 1 min en cualquier capital horda, siempre lo hace desde Dalaran, mi pregunta es si existe alguna forma de hacerlo?, supongo que si está en grupo con un mago horda lo pueda hacer pero a la vez, no sería esto un abuso del crossfaction ya que de igual manera se pueden asaltar capitales enemigas?, saludos y gracias de antemano

Editado por huracann
Algunos errores de redacción
Publicado

¿El nivel de ese jugador es superior a 60? Si no lo es quizás usa el invocar a un amigo al que se accede con reclutar a un amigo y vincular las cuentas.

La otra opción que se me ocurre pero que no se si funciona es si al estar en party con un mago horda y este le hace portal ¿puede tomarlo siendo alianza?

Otra opción que se me ocurre es que por ejemplo una invocación con un brujo usando el crossfaction

Y pensando de lo malo lo peor quizás ¿un hack?

Ahora mismo no se me ocurre alguna opción más para moverse por la capitales de la facción contraria con el mismo personaje en menos de 1 minuto como dices.

Publicado
hace 19 minutos, España dijo:

¿El nivel de ese jugador es superior a 60? Si no lo es quizás usa el invocar a un amigo al que se accede con reclutar a un amigo y vincular las cuentas.

La otra opción que se me ocurre pero que no se si funciona es si al estar en party con un mago horda y este le hace portal ¿puede tomarlo siendo alianza?

Otra opción que se me ocurre es que por ejemplo una invocación con un brujo usando el crossfaction

Y pensando de lo malo lo peor quizás ¿un hack?

Ahora mismo no se me ocurre alguna opción más para moverse por la capitales de la facción contraria con el mismo personaje en menos de 1 minuto como dices.

Sí, el personaje es nivel 80, se me ocurrió tal vez que hay algún abalorio que te convierte en un miembro de la facción contraria por unos minutos (no sé si sirva para pasar por la zona de dicha facción mientras estés en esa forma y aún así tomar el portal por tí mismo, casualmente dicho personaje aparece por la zona de los portales de las ciudades), realmente no sé qué hace

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...