España Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas (editado) Hoy he inspeccionado a un pala preg arma 284 y escudo 277 con algún furioso y algún colérico y he visto su team de arenas, el soloq porque no tiene más, 6 victorias y 97 derrotas. Lo llamativo, ademas de lo obvio del parcial en low rate, es el nombre del jugador que es distinto al nombre de su soloq (es normal si se cambia de nombre teniendo el team hecho y le ha delatado) y es gracioso porque el nombre original del personaje es Lulii que curiosamente aqui tenemos a otro jugador reportado por wintrade que se llama....oh sorpresa!!! Lulii. Aunque tengo el video donde se ve todo su set, team y logros por si fuese necesario...por ahora dejo la captura del team de soloq. Editado hace 18 horas por España
Donmoncho Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas hace 15 minutos, España dijo: Hoy he inspeccionado a un pala preg arma 284 y escudo 277 con algún furioso y algún colérico y he visto su team de arenas, el soloq porque no tiene más, 6 victorias y 97 derrotas. Lo llamativo, ademas de lo obvio del parcial en low rate, es el nombre del jugador que es distinto al nombre de su soloq (es normal si se cambia de nombre teniendo el team hecho y le ha delatado) y es gracioso porque el nombre original del personaje es Lulii que curiosamente aqui tenemos a otro jugador reportado por wintrade que se llama....oh sorpresa!!! Lulii. Aunque tengo el video donde se ve todo su set, team y logros por si fuese necesario...por ahora dejo la captura del team de soloq. Por lo que veo, puede ser posible o no yo e perdido mas de lo que e ganado xd, aparte es soloq, lo cual te puede tocar un pj random.
España Publicado hace 17 horas Autor Publicado hace 17 horas (editado) hace 11 minutos, Donmoncho dijo: Por lo que veo, puede ser posible o no yo e perdido mas de lo que e ganado xd, aparte es soloq, lo cual te puede tocar un pj random. Pero el detalle, ademas de denunciado por wintrade descarado que le han pillado con el carrito de los helados, es el rate que tiene ese 6-97 es en indice de 272 un tio con gear 284, pala que es bastante solido, que por muy mala suerte que tengas ganas hasta sin querer ah y aunque ahí no lo he puesto en su historial su indice más alto ha sido 1990 y ahi hay algo que no cuadra xD. Ese personaje echa un tufo a wintrade o personaje comprado que no es ni medio normal. Editado hace 17 horas por España nico37 1
Pinwy Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Pobre iluso, se cree que por cambiarse el nombre se va a salvar del banhammer España y nico37 1 1
Silverproud Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Se ponen deacuerdo, hacen Wintrade y si la cosa sale mal, cambian el nombre del PJ y lo venden... no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas España 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Donmoncho Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas hace 11 horas, España dijo: Pero el detalle, ademas de denunciado por wintrade descarado que le han pillado con el carrito de los helados, es el rate que tiene ese 6-97 es en indice de 272 un tio con gear 284, pala que es bastante solido, que por muy mala suerte que tengas ganas hasta sin querer ah y aunque ahí no lo he puesto en su historial su indice más alto ha sido 1990 y ahi hay algo que no cuadra xD. Ese personaje echa un tufo a wintrade o personaje comprado que no es ni medio normal. Y si, solo hay que esperar que los admin verifiquen la denuncia
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora