Saltar al contenido

Pero ¿esto es legal?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy he inspeccionado a un pala preg arma 284 y escudo 277 con algún furioso y algún colérico y he visto su team de arenas, el soloq porque no tiene más, 6 victorias y 97 derrotas. Lo llamativo, ademas de lo obvio del parcial en low rate, es el nombre del jugador que es distinto al nombre de su soloq (es normal si se cambia de nombre teniendo el team hecho y le ha delatado) y es gracioso porque el nombre original del personaje es Lulii que curiosamente aqui tenemos a otro jugador reportado por wintrade que se llama....oh sorpresa!!! Lulii.

Aunque tengo el video donde se ve todo su set, team y logros por si fuese necesario...por ahora dejo la captura del team de soloq. 

wintrade de manual.jpg

Editado por España
Publicado
hace 15 minutos, España dijo:

Hoy he inspeccionado a un pala preg arma 284 y escudo 277 con algún furioso y algún colérico y he visto su team de arenas, el soloq porque no tiene más, 6 victorias y 97 derrotas. Lo llamativo, ademas de lo obvio del parcial en low rate, es el nombre del jugador que es distinto al nombre de su soloq (es normal si se cambia de nombre teniendo el team hecho y le ha delatado) y es gracioso porque el nombre original del personaje es Lulii que curiosamente aqui tenemos a otro jugador reportado por wintrade que se llama....oh sorpresa!!! Lulii.

Aunque tengo el video donde se ve todo su set, team y logros por si fuese necesario...por ahora dejo la captura del team de soloq. 

wintrade de manual.jpg

Por lo que veo, puede ser posible o no yo e perdido mas de lo que e ganado xd, aparte es soloq,  lo cual te puede tocar un pj random.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Donmoncho dijo:

Por lo que veo, puede ser posible o no yo e perdido mas de lo que e ganado xd, aparte es soloq,  lo cual te puede tocar un pj random.

Pero el detalle, ademas de denunciado por wintrade descarado que le han pillado con el carrito de los helados, es el rate que tiene ese 6-97 es en indice de 272 un tio con gear 284, pala que es bastante solido, que por muy mala suerte que tengas ganas hasta sin querer ah y aunque ahí no lo he puesto en su historial su indice más alto ha sido 1990 y ahi hay algo que no cuadra xD. Ese personaje echa un tufo a wintrade o personaje comprado que no es ni medio normal.

1990 cuentame otra.jpg

Editado por España
Publicado
hace 11 horas, España dijo:

Pero el detalle, ademas de denunciado por wintrade descarado que le han pillado con el carrito de los helados, es el rate que tiene ese 6-97 es en indice de 272 un tio con gear 284, pala que es bastante solido, que por muy mala suerte que tengas ganas hasta sin querer ah y aunque ahí no lo he puesto en su historial su indice más alto ha sido 1990 y ahi hay algo que no cuadra xD. Ese personaje echa un tufo a wintrade o personaje comprado que no es ni medio normal.

1990 cuentame otra.jpg

Y si, solo hay que esperar que los admin verifiquen la denuncia

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado (editado)

Pero con un par de narices lo reclama xDDD

Y dice que "se que lo que hice esta mal  si se me borran todos los objetos que saque con puntos de arena estaría bien para aprender la lección" espera...me estas diciendo que saca el equipo de manera fraudulenta y como le han pillado pide que le quiten el equipo ese a cambio de poder volver a jugar? pero ¿quiere hacer ver que eso sería una sanción? eso es devolver lo que no es suyo xD y la sanción que amigo...bien baneado está.

Editado por España
Publicado (editado)

Personajes: afectados lulii neyzhera lollapalooza 

Motivo de sanción: WinTrade - D: 41567

Explicacion: Buenas noches  quisiera apelar sobre el baneo de mis cuentas con nombres neyzhera lulii y lollapalooza por un supuesto pacto de arenas lo cual no fue así lo cual debo explicar que el servidor estaba inestable estaba anotando con mi hermano  y el tean del equipo se mantuvo pero el de cada pj bajo lo cual me hizo anotar con las cuentas indicadas por una vez , por lo tanto la persona que me grabó se comunicó conmigo extorcinandome yo no sabia que anotar con cuentas iguales era motivo de ban  por lo cual procedí a eliminar mi tean de equipo  pido disculpas a la comunidad por hacer este tipo de cosas la cual no sabia se que lo que hice esta mal  si se me borran todos los objetos que saque con puntos de arena estaría bien para aprender la lección pero no me quiten mis cuentas quisiera seguir en la comunidad porfavor 

Y lo otro sobre la persona que me denunció  sobre esto el sabía que eso estaba prohibido me grabó me extorciono tengo los nombres de sus pj número y audios que me envió espero que se pueda resolver lo de mis  cuentas por que yo no tengo sanciones 

Pobrecito, no sabia que no se podia doblecuentear en arenas... ahh pero el que lo denunció si sabia!! ojo!! debio educarlo

Editado por Silverproud
Publicado (editado)
hace 2 horas, fercinco dijo:

el del perfil de nombre España es danfles

No.

lo que hace es por ardido

No.

sacaré mi pruebas de los baneos que tenías

Cero.

Buena suerte y cierra al salir.

Editado por España
Publicado
hace 1 minuto, fercinco dijo:

sacaré mi pruebas de los baneos que tenías 

Y eso en que influye? si fuese cierto lo que dices, ya fue castigado.

Nuevamente haces alarde de que no entiendes como funcionan las cosas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Silverproud dijo:

Y eso en que influye?

No tiene escusa por lo que busca desviar el foco

si fuese cierto lo que dices, ya fue castigado.

Comprendo el punto de esa reflexión y lo comparto pero por si acaso recalco que no es cierto lo que dice y nunca he sido sancionado.

Nuevamente haces alarde de que no entiendes como funcionan las cosas

Concuerdo totalmente.

Editado por España
Publicado
En 11/10/2025 a las 14:46, fercinco dijo:

Claro que no sabia además el del perfil de nombre España es danfles se que lo que hace es por ardido pero en fin también sacaré mi pruebas de los baneos que tenías 

vaya a hacer wintrade a otro lado perdedor

"Soy amable solo hasta que vea un hunter"

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...