BrankHassan Publicado Miércoles a las 14:43 Publicado Miércoles a las 14:43 The Hives - Bogus Operandi nico37 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado Miércoles a las 14:57 Autor Publicado Miércoles a las 14:57 Título: Steppenwolf - Born To Be Wild Enlace: Silverproud y España 2
Donmoncho Publicado Miércoles a las 15:56 Publicado Miércoles a las 15:56 Mi música favorita de Queen Titulo: Queen Keep Yourself Alive nico37, Silverproud y España 2 1
nico37 Publicado Miércoles a las 16:09 Autor Publicado Miércoles a las 16:09 Título: Jet - Are You Gonna Be My Girl Enlace: Silverproud, Pelusete y España 1 2
nico37 Publicado Miércoles a las 18:38 Autor Publicado Miércoles a las 18:38 Título: The Outfield - Your Love Enlace: Opinión: Si nos vamos a poner románticos que sea tirando la por la
Silverproud Publicado Miércoles a las 19:39 Publicado Miércoles a las 19:39 Titulo: Sexx Laws - Beck Enlace: nico37 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
nico37 Publicado Miércoles a las 20:02 Autor Publicado Miércoles a las 20:02 Título: Roy Orbison - Oh, Pretty Woman Enlace: Silverproud 1
Silverproud Publicado Miércoles a las 20:29 Publicado Miércoles a las 20:29 Titulo: Sledgehammer - Peter Gabriel Enlace: nico37 y BrankHassan 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
valquiria2004 Publicado Miércoles a las 20:50 Publicado Miércoles a las 20:50 para escuchar en cualquier momento! nico37 1
España Publicado Miércoles a las 22:19 Publicado Miércoles a las 22:19 MIKA - Relax, Take It Easy nico37 1
nico37 Publicado Miércoles a las 23:49 Autor Publicado Miércoles a las 23:49 Titulo: ABBA - Mamma Mia Enlace: Opinión: Como no amar esta banda
nico37 Publicado ayer a las 00:32 Autor Publicado ayer a las 00:32 Titulo: The clash - should i stay or should i go Enlace: Opinión: Me asesinaron con ese título JAJAJA
España Publicado ayer a las 00:49 Publicado ayer a las 00:49 Alice Deejay - Better Off Alone nico37 1
nico37 Publicado ayer a las 01:02 Autor Publicado ayer a las 01:02 Titulo: Ozzy Osbourne - Crazy Train Enlace: BrankHassan 1
Pelusete Publicado ayer a las 01:05 Publicado ayer a las 01:05 Titulo: Muse - Hysteria Enlace: nico37 1
nico37 Publicado ayer a las 01:13 Autor Publicado ayer a las 01:13 Titulo: Aerosmith - Dream On Enlace: Opinión: Haaaa I Haaaa I HaaaaaaaaaAHHHHHH!!! España y BrankHassan 1 1
España Publicado ayer a las 01:22 Publicado ayer a las 01:22 (editado) Queen - Breakthru Desde pequeño me flipaba el videoclip Editado ayer a las 01:24 por España nico37 1
nico37 Publicado ayer a las 02:45 Autor Publicado ayer a las 02:45 Título: Scorpions - Rock You Like A Hurricane Enlace: BrankHassan 1
BrankHassan Publicado ayer a las 04:48 Publicado ayer a las 04:48 ESCÁNDALO - RAPHAEL Ahí les tiro mi DNI y mi placer culposo. nico37 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado ayer a las 07:51 Autor Publicado ayer a las 07:51 Título: The Rolling Stones - Paint It, Black Enlace:
nico37 Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas @Silverproud @España @BrankHassan @Pelusete @valquiria2004 @Donmoncho @Vyx @razee Buenas tardes, que extraño ni un solo tema desde que me levanté y puse el mio, se les acabaron las ideas?, nha mentira, estan todos ocupados? (O.o), los regaño la señora? JAJAJAJA QUIEN ES ESE NICO37 QUE LE SUBES TEMITAS TODOS LOS DIAS , fuera de bromas ya tome esto como un estilo de vida y ver que ninguno dió señal me preocupo, estan bien? o peor aun, no hay mas temas? y pensar que yo tengo como 500 en reserva esperando para llenar Ultimowow de cultura clásica huff, no podemos dejar morir este post, hay tanto por aportar!!! Los espero con ansias para seguir llenando el foro de música levanta ánimos! Posdata: Hay que farmear reputación subiendo músicas JAJAJAJAJAJAJA shh que nadie se entere!!! , feliz día señores!!
BrankHassan Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Alan Walker - The Spectre nico37 y España 1 1 Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora