BrankHassan Publicado 15 Octubre Publicado 15 Octubre The Hives - Bogus Operandi nico37 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado 15 Octubre Autor Publicado 15 Octubre Título: Steppenwolf - Born To Be Wild Enlace: España y Silverproud 2 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
Donmoncho Publicado 15 Octubre Publicado 15 Octubre Mi música favorita de Queen Titulo: Queen Keep Yourself Alive nico37, España y Silverproud 2 1
nico37 Publicado 15 Octubre Autor Publicado 15 Octubre Título: Jet - Are You Gonna Be My Girl Enlace: Pelusete, España y Silverproud 1 2 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
nico37 Publicado 15 Octubre Autor Publicado 15 Octubre Título: The Outfield - Your Love Enlace: Opinión: Si nos vamos a poner románticos que sea tirando la por la "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
Silverproud Publicado 15 Octubre Publicado 15 Octubre Titulo: Sexx Laws - Beck Enlace: nico37 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
nico37 Publicado 15 Octubre Autor Publicado 15 Octubre Título: Roy Orbison - Oh, Pretty Woman Enlace: Silverproud 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
Silverproud Publicado 15 Octubre Publicado 15 Octubre Titulo: Sledgehammer - Peter Gabriel Enlace: BrankHassan y nico37 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
nico37 Publicado 15 Octubre Autor Publicado 15 Octubre Titulo: ABBA - Mamma Mia Enlace: Opinión: Como no amar esta banda valquiria2004 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
nico37 Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre Titulo: The clash - should i stay or should i go Enlace: Opinión: Me asesinaron con ese título JAJAJA valquiria2004 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
nico37 Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre Titulo: Ozzy Osbourne - Crazy Train Enlace: valquiria2004 y BrankHassan 1 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
nico37 Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre Titulo: Aerosmith - Dream On Enlace: Opinión: Haaaa I Haaaa I HaaaaaaaaaAHHHHHH!!! España, BrankHassan y valquiria2004 1 1 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
España Publicado 16 Octubre Publicado 16 Octubre (editado) Queen - Breakthru Desde pequeño me flipaba el videoclip Editado 16 Octubre por España nico37 1
nico37 Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre Título: Scorpions - Rock You Like A Hurricane Enlace: BrankHassan y valquiria2004 1 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
nico37 Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre Caliente 69?, esta raro el foro "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
BrankHassan Publicado 16 Octubre Publicado 16 Octubre ESCÁNDALO - RAPHAEL Ahí les tiro mi DNI y mi placer culposo. nico37 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre Título: The Rolling Stones - Paint It, Black Enlace: valquiria2004 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
nico37 Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre @Silverproud @España @BrankHassan @Pelusete @valquiria2004 @Donmoncho @Vyx @razee Buenas tardes, que extraño ni un solo tema desde que me levanté y puse el mio, se les acabaron las ideas?, nha mentira, estan todos ocupados? (O.o), los regaño la señora? JAJAJAJA QUIEN ES ESE NICO37 QUE LE SUBES TEMITAS TODOS LOS DIAS , fuera de bromas ya tome esto como un estilo de vida y ver que ninguno dió señal me preocupo, estan bien? o peor aun, no hay mas temas? y pensar que yo tengo como 500 en reserva esperando para llenar Ultimowow de cultura clásica huff, no podemos dejar morir este post, hay tanto por aportar!!! Los espero con ansias para seguir llenando el foro de música levanta ánimos! Posdata: Hay que farmear reputación subiendo músicas JAJAJAJAJAJAJA shh que nadie se entere!!! , feliz día señores!! Vyx 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
BrankHassan Publicado 16 Octubre Publicado 16 Octubre Alan Walker - The Spectre nico37 y España 1 1 Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora